MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las bodegas del Grupo Vinícola Marqués de Vargas entran como socios de Spanish Fine Wines, parte del grupo Araex Grands SFW, para seguir impulsando el desarrollo internacional de sus marcas, según informan en un comunicado.
En concreto, Pazo San Mauro (DO Rías Baixas), Conde San Cristóbal (DO Ribera del Duero) y Marqués de Vargas (DOC Rioja) se unen a la firma fundada por Javier R de Galarreta en 1993, completando el portafolio del grupo de bodegas independientes.
De esta forma, este acuerdo permitirá a Araex Grands Spanish Fine Wines completar su abanico vitivinícola y ampliar a 17 las bodegas que forman parte de su oferta.
La inclusión de estas bodegas en la arquitectura de marcas de Araex Grands Spanish Fine Wines permitirá apuntalar el crecimiento de estas marcas en el exterior, donde la empresa lleva operando desde sus inicios, llevando sus vinos a más de 70 países y superando los 500 millones de euros de facturación acumulada.
De esta forma, la unión de ambas compañías permitirá a Pazo San Mauro, Conde San Cristóbal y Marqués de Vargas disponer de una mayor y más relevante presencia en el mercado internacional, aunando los importadores actuales con la red de distribuidores y partners de Araex Grands Spanish Fine Wines en todo el mundo.