MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa aeronáutica Boeing mostrará en el Salón Aeronáutico de París 2023 su cartera de productos aeroespaciales y de defensa, que incluye aviones comerciales de alta eficiencia, plataformas de defensa críticas, servicios orientados al cliente y tecnologías autónomas innovadoras.
Durane el evento habrá exhibiciones de vuelo del 737-10, el mayor componente de la familia MAX, y del nuevo 777-9, mientras que Wisk Aero, filial de Boeing, estrena su taxi aéreo autónomo totalmente eléctrico de sexta generación, que la empresa tiene previsto certificar para operaciones comerciales de pasajeros.
La compañía, comprometida con la sostenibilidad del sector aeroespacial, presentará su modelo de impacto climático 'Cascade', una herramienta de modelización de datos que acaba de ponerse a disposición del público para proporcionar información práctica sobre el objetivo del sector aeronáutico de reducir a cero las emisiones netas de aquí a 2050.
La empresa también estrenará una nueva herramienta que realiza un seguimiento de la capacidad de combustible sostenible de aviación (SAF) en todo el mundo, y proporcionará información actualizada sobre la entrega de aviones 100% compatibles con SAF para 2030.
Boeing publicará el próximo 18 de junio sus perspectivas del mercado comercial (CMO) para 2023. La previsión anual de la compañía sobre la demanda de aviones comerciales y servicios a 20 años visto se encuentra entre las más precisas del sector y se basa en 60 años de análisis y conocimientos sobre estrategias de aerolíneas, demanda de pasajeros y datos económicos.