MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
British Airways ha anunciado este miércoles una mayor conectividad entre Londres, Brasil y Argentina a partir de finales de octubre, con un aumento de la frecuencia entre el aeropuerto de Londres Heathrow y el Aeropuerto Internacional São Paulo Guarulhos a 10 vuelos semanales a partir del 29 de octubre.
Con esta mejora, los asientos en la ruta aumentarán un 28% respecto a la última invierno, ofreciendo más opciones para viajeros de negocios y de placer, incluida la salida nocturna desde São Paulo.
Los tres vuelos semanales adicionales, que actualmente operan una vez al día con aviones Airbus A350-1000 de última generación, serán atendidos por el Boeing 787-8 Dreamliner.
British Airways también está aumentando la capacidad en la ruta de Londres Heathrow a Río de Janeiro y Buenos Aires. A partir del 27 de octubre, la ruta será cubierta por el Airbus A350-1000, ofreciendo una experiencia de viaje de lujo y un aumento del 22% en asientos respecto al invierno pasado.
El presidente de Embratur, Marcelo Freixo, ha celebrado otra alianza exitosa entre la agencia y las aerolíneas para incrementar el número de turistas extranjeros en Brasil.
"Los vuelos de British Airways proporcionan una conexión vital entre Europa y Brasil y estamos encantados de trabajar en asociación en una estrategia que combina una mayor frecuencia de vuelos con acciones para promover los destinos brasileños, para garantizar que este aumento de vuelos se traduzca en un aumento de turistas en nuestro país", ha destacado.
Por su parte, el director de Planificación y Estrategia de British Airways, Neil Chernoff, se ha mostrado optimista sobre las nuevas frecuencias. "Sabemos que existe una creciente demanda de viajes entre el Reino Unido, Brasil y Argentina y confiamos en que tanto los clientes de negocios como los de placer disfrutarán de estas mejoras", ha apuntado.
Según la compañía británica, estas mejoras marcan el compromiso de British Airways de brindar servicios y conectividad británica premium a los clientes que viajan entre Reino Unido, Brasil, Argentina y otros países.