MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
British Airways ha anunciado vuelos directos desde Londres (Reino Unido) a Tiflis (Georgia) cuatro veces por semana a partir del 30 de marzo de 2025, según un comunicado.
La aerolínea británica opera desde ocho aeropuertos del Reino Unido al londinense de Heathrow, lo que permite a los clientes de Edimburgo, Belfast, Manchester y Newcastle viajar a la capital georgiana a través de este aeródromo con un solo billete.
"Esperamos que esta sea una ruta popular entre el mercado de ocio, que ha experimentado un fuerte repunte desde 2019, así como entre aquellos que buscan disfrutar de vuelos directos para visitar a amigos y familiares", ha destacado el director de Planificación y Estrategia de British Airways, Neil Chernoff.
Además, los clientes pueden elegir entre dos cabinas en cada vuelo: Club Europe (clase preferente) y Euro Traveller (clase turista). Los clientes de Euro Traveller disfrutan de una bebida y un aperitivo de cortesía, mientras que los de Club Europe tienen acceso a la sala VIP, un servicio completo de comidas, embarque prioritario y franquicia de equipaje adicional incluida en su billete.
Los horarios de los vuelos entrantes y salientes se han optimizado para aquellos clientes que deseen conectar con otros servicios desde Heathrow, especialmente Nueva York y destinos europeos a los que no se vuela directamente desde Georgia, como Madrid y Barcelona.