El servicio está disponible en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Mataró y Palma de Mallorca
MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Glovo y C&A han alcanzado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas, en menos de 30 minutos, al sector de la moda en España y Portugal, según ha informado la compañía textil en un comunicado.
Con este acuerdo pionero, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quieran, en un plazo de 30 minutos.
La tienda de C&A en Glovo estará disponible en 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España _ C&A Mataró Parc (Mataró), C&A Bravo Murillo (Madrid), C&A Los Patios (Málaga), C&A Nuevo Centro (Valencia), C&A Plaza Joan Carles I (Palma de Mallorca), C&A Pelayo (Barcelona), C&A Parquesur (Leganés), C&A Islazul (Madrid), C&A Avenida de Independencia (Zaragoza), C&A Tetuán (Sevilla) _ y las otras seis en Portugal
Entre las 500 referencias de C&A se encuentran moda y complementos para mujer, niño y hombre, como camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior; así como bodys o multipacks combinables para los más pequeños, entre otros.
De esta forma, Glovo sigue ampliando su oferta multicategoría. Tras consolidarse en el sector de comida a domicilio, la compañía quiere que los usuarios encuentren en su plataforma todo aquello que buscan.
El director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet, ha destacado que esta alianza es un "hito" para la compañía. "Ahora llevamos las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa", ha indicado.
Por su parte, este acuerdo permite a C&A consolidar su estrategia omnicanal, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas a través de diversos canales.
El director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, ha reconocido que para la firma este acuerdo es un "importante avance" para ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, "con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos".
"La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal. Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla", ha explicado.
Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en la apuesta de crecimiento e innovación de Quick Commerce (Q-commerce), impulsando alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda, etc.