MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
C&A ha lanzado una nueva imagen renovada de la marca que se inspira en "gente moderna, positiva, segura, auténtica y preocupada por el medioambiente", según ha informado en un comunicado.
En concreto, C&A dice que esta es la inspiración de 'Wear the Change', el 'claim' que la empresa ha establecido como propuesta de marca.
"Wear the Change ha estado intrínseco en el ADN de la marca durante los 180 años de historia, en el siglo XIX democratizando la moda mediante la creación de colecciones para todo el mundo, estilos y edades y ahora con su misión por hacer de la sostenibilidad la nueva normalidad", ha explicado.
El director de marketing de la marca de C&A Europa, Maik Kleinschmidt, ha afirmado que este nuevo capítulo de la historia de la compañía "transformará toda la experiencia del cliente con nuestra marca".
"Nuestro objetivo es modernizar la imagen de C&A y adaptarla a la nueva normalidad", ha apuntado, tras resaltar que la compañía quiere reforzar tres aspectos principales, entre los que se encuentran la sostenibilidad, la relación inmejorable de calidad-precio y la inclusividad en los productos, es decir, tener una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas.
Según Kleinschmidt, "todos estos factores con una imagen más moderna que se muestre en todos nuestros canales". De su lado, la directora de marketing de España y Portugal, Leticia Pérez Camino, ha remarcado que C&A seguirá siendo una marca para personales reales.
Antes de convertirse en su propuesta de marca, #wearthechange ha sido el paraguas reivindicativo para las colecciones e iniciativas más sostenibles.
"Con el 50% de las colecciones hechas con materiales más sostenibles y notables innovaciones, como la introducción de la primera camiseta de nivel oro 'Cradle to Cradle Certified' en 2017, o la última innovación de este año, el tejido vaquero más sostenible del mundo, C&A es pionera en el campo de la sostenibilidad dentro de la industria de la moda", dice la marca.
Además, subraya que, en la nueva identidad de marca, las dos letras icónicas del logo han perdido su marco de vieira y aparecen más grandes que nunca sobre imágenes claras, en espacios abiertos con modelos reales "con una actitud positiva hacía la vida".