BARCELONA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
By Salomon Hospitality, división hotelera del holding familiar dirigido por los hermanos Harry y Toni Serra Moreno, ha incorporado a su porfolio hoteles en Lisboa, Oporto (Portugal) y Budapest (Hungría), que suman un total de 160 habitaciones, mientras ultima nuevas operaciones en otras capitales europeas, como Londres (Reino Unido) y Atenas (Grecia).
En Lisboa, By Salomon se ha hecho con el Hotel Pateo, un establecimiento de 4 estrellas y 20 habitaciones, cuya gestión estará a cargo de Chic and Basic hoteles, informa la empresa en un comunicado este lunes.
El hotel, situado entre el barrio de la Alfama y la Baixa, ofrecerá un conjunto de suites "con acabados de altísima calidad con un servicio de bar abierto 24 horas enfocado en exclusiva a sus clientes", y la reposición del hotel irá a cargo de Bacana Studio, especialistas en proyectos de este tipo en Portugal.
En Oporto y Budapest, By Salomon también contará con la gestión de Chic and Basic: En Concret (Rua Falcao) situado enfrente del ya abierto Gravity, las suites de lujo con estética brutalista dan protagonista a materiales como el cemento y el hierro.
PARA JÓVENES
En Budapest, el antiguo Soho Boutique Hotel, de 80 habitaciones, será transformado "en un templo para jóvenes viajeros destacando por su multitud de zonas comunes interiores y exteriores".
La reforma y conceptualización en este caso ira a cargo de la compañía española We Are Furtivo, protagonista en otros proyectos de HIP o Soho House.
"Analizamos de forma proactiva oportunidades en las principales capitales siempre y cuando creamos que casan con nuestra filosofía: hoteles urbanos, bien conectados y a los que podemos aportar un punto de experiencia en línea con la ciudad o barrio que representan", ha afirmado Harry Serra, consejero delegado y cofundador, junto a su hermano Toni, de By Salomon Hospitality.