MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa de restauración 3 Brasseurs impulsa su expansión internacional con su desembarco próximamente en España e Italia de la mano de Nhood, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el área de la compañía liderada por Isabel Robles ha cerrado un acuerdo con la cadena de restauración gala con la que busca
expandirse a través de la firma de acuerdos de colaboración con master franquiciados y socios locales en España.
La cadena 3 Brasseurs, que nació en 1986 en Francia, se caracteriza porque cada establecimiento tiene su propia fábrica de cerveza artesanal, elaborada por un maestro cervecero local en la 'microbrewery' existente en cada espacio, poniendo a disposición de sus comensales productos locales, frescos y de calidad.
3 Brasseurs cuenta actualmente con 87 locales que están localizados en tres países como Francia, Canadá y Brasil, siendo Francia el de mayor volumen con un total de 70 establecimientos. Además, forma parte
del grupo Agapes que engloba ocho marcas entre cafetería, 'casual dinning' y 'fast casual'.
La directora inmobiliaria y de desarrollo de negocio de Nhood
España, Isabel Robles, se ha congratulado por este acuerdo. "Estamos muy satisfechos y agradecidos por la confianza que una marca gastronómica como 3 Brasseurs ha depositado en la experiencia y el conocimiento del sector que atesoramos en Nhood para posicionarse en España", ha señalado.
"Compartimos con ellos una visión transformadora necesaria en el retail, basada en el crecimiento sostenible y el desarrollo a
través de la creación de alianzas locales", ha subrayado.