MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
100 Montaditos, enseña perteneciente a Restalia Holding, ha decidido renovar su oferta gastronómica y actualizar un tercio de su oferta de montaditos, con 33 nuevos sabores, entre los que destacan los nuevos Empotraditos, panes rústicos rellenos, dulces y salados.
"En una era de cambios en los hábitos de consumo, 100 Montaditos sigue siendo una marca social, para todos los públicos, que escucha a su consumidor y que se adapta a los gustos de todos. Por eso queremos ofrecer la calidad y el precio de siempre con sorprendentes novedades en la carta, tanto para disfrutar en el local o 'take away', como en delivery, que implementamos durante el confinamiento", ha afirmado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.
Dentro de las 33 nuevas referencias que ofrece la renovada carta de los locales de 100 Montaditos a escala nacional, se pueden encontrar, según explica la compañía, opciones novedosas como el 42 'Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica' o el 45 'Lomo al ajillo y salsa cheddar'.
Además, se incorpora un ingrediente "estrella": kiko crushed, un nuevo topping que acompaña nuevas recetas como el 75 'Pulled pork y kiko crushed'.
Asimismo, la nueva carta de 100 Montaditos incorpora los Empotraditos, siete referencias saladas y cinco dulces.
DEMOCRATIZANDO LA GASTRONOMÍA
Desde el nacimiento de la enseña en el año 2000, con la apertura del primer 100 Montaditos, la cadena propiedad de José María Capitán sigue fiel a su filosofía smartcost, con una carta de 100 Montaditos con ingredientes de calidad y a un precio único, acompañados de cerveza helada, en un ambiente inspirado en las tabernas tradicionales andaluzas y con una operativa ágil que se apoyaba en la megafonía para avisar a sus clientes.
El crecimiento imparable de 100 Montaditos y su éxito entre los consumidores fue imparable, según destaca la enseña, que en 2005 se asentaba a lo largo de toda la geografía española en 50 establecimientos.
En 2008, la enseña revolucionó el mercado con la Euromanía: una promoción que lograba impactar y fidelizar al consumidor y que se mantiene en la actualidad dos días a la semana, en todos sus locales, con la mayoría de los productos a un euro, incluyendo la bebida.
Asimismo, en 2021, Restalia Holding fue la primera compañía de restauración organizada en realizar pruebas de pago con criptomonedas, y ahora plantea continuar ampliando a nuevos locales y nuevas enseñas.