Calidad Pascual lanza un plan para reactivar y reiventar el negocio de más de 80.000 pequeños hosteleros

Café Mokay de Calidad Pascual
Café Mokay de Calidad Pascual - CALIDAD PASCUAL
Publicado: miércoles, 13 mayo 2020 11:36

Contribuirá con 6,5 millones de consumiciones gratis para reactivar el sector

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual ha lanzado un plan para reactivar y reinventar el negocio de más de 80.000 pequeños hosteleros afectados por la crisis sanitaria y podrá a su disposición de forma gratuita alrededor de 6,5 millones de consumiciones de productos, tanto de sus marcas como de sus partners.

De esta forma, la compañía como parte de su compromiso con los hosteleros de toda España ha apostado por reforzar su apoyo y acompañamiento al sector con un plan 360, denominado como #PequeñoGranHostelero y que se basará en tres pilares: reapertura, reactivación y reinvención.

Pascual contribuirá de forma gratuita con 6,5 millones de consumiciones para ayudar a la reactivación de más de 80.000 pequeños hosteleros de toda España. Además, impulsará otras medidas como incentivar las ventas a corto plazo con nuevas formas de negocio y digitalizarse para afrontar la 'nueva normalidad', mientras que aseguran su viabilidad a largo plazo en esta situación de incertidumbre y retoman la senda del crecimiento.

En esta primera fase de reactivación, los hosteleros recibirán múltiples productos del portafolio habitual de Pascual y de sus partners para el canal Horeca, como café Mocay, agua Bezoya, Leche Pascual, cerveza Ámbar y Mica, conservas Isabel, aceites de Borges, Auara, vinos y salsas. Esta cantidad supone una facturación acumulada de alrededor de 8 millones de euros para ayudar a estos establecimientos a generar negocio.

Por otro lado, el plan puesto en marcha por la compañía, además de la distribución de producto, recoge nuevos servicios de ayuda al cliente como formaciones en materia de gestión o medidas de seguridad sanitaria, servicios de asesoramiento ad hoc y consultoría o herramientas a disposición del hostelero que permitan avanzar hacia la digitalización de estos negocios. Todo ello con el objetivo de ayudarle a implementar nuevas formas de negocio que han emergido y se han consolidado durante esta crisis, como el 'delivery' o el 'take away'.

Pascual, como venía haciendo a través de su plataforma web Pascual Profesional, o Mocay Academy, para la formación en hostelería, sigue apostando por la transformación digital del canal en estos momentos de crisis.

El director general de bebidas y distribución de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado que ahora "más que nunca" la compañía quiere estar "al lado" de la hostelería. "Con este plan queremos seguir a su lado, reencontrarnos y trabajar por el futuro de todos", ha subrayado.

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