MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Carbonell Magna Oliva, aceite de oliva virgen extra de origen español, ha sido reconocido como uno de los mejores aceites virgen extra del mundo, según informa en un comunicado.
En concreto, este aceite de Deoleo ha obtenido un total de 15 distintivos de gran prestigio internacional en lo que va de año que acreditan su calidad y lo convierten en uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de su categoría.
Entre los galardones recibidos destacan Superior Taste Award, considerado como la Guía Michelin de la alimentación, o el de la New York International Olive Oil Competition (NYIOOC), siendo el último premio el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Brasil (Brazil iOOC), donde obtuvo la máxima condecoración.
"Carbonell Magna Oliva representa la excelencia y el saber hacer en una botella, pero su principal secreto es que está elaborado pensando en quienes lo van a disfrutar. Por ello, el mayor premio de todos para nosotros es, sin duda, estar en la mesa acompañando a las personas en sus buenos momentos", ha señalado la directora de Marketing de Deoleo en España, Maca Garau.