César García, designado nuevo director comercial, e Isabel Redondo, responsable de marketing
MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
La cárnica española Carpisa Foods refuerza su equipo comercial con el objetivo de impulsar su crecimiento para 2025, según refleja su nuevo plan estratégico, que pone el foco en explorar nuevas líneas de negocio, especialmente en los sectores Horeca y 'retail', e impulsar la internacionalización de la compañía, según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía se encuentra inmersa en una intensa transformación para adaptarse a un "entorno desafiante". Así, ha nombrado a César García Molina, que cuenta con amplia experiencia en el sector del gran consumo y hostelería, como director comercial.
En 2025, la firma va a explorar nuevas líneas de negocio, así como soluciones específicas para su red de distribuidores, incorporando las soluciones y los formatos más adecuados para su negocio. Otro aspecto relevante será el impulso de la internacionalización de la marca, abriendo nuevos mercados.
Estos objetivos van aparejados a un ambicioso programa de inversiones, que se sumarán a los 13 millones dedicados en los últimos cuatro años, para mejorar el rendimiento de la cadena de valor, la eficiencia energética y la digitalización de la compañía.
Por otro lado, la nueva imagen de marca y el proceso de rebranding, acometido por Carpisa Foods en septiembre, no solo representa un cambio visual, sino también un reflejo de la transformación interna que está viviendo la empresa, que se completa con la incorporación de Isabel Redondo Tartilán como nueva responsable de marketing.
"La marca es el vínculo que unifica y genera valor para todos nuestros públicos. En esta nueva etapa, nuestra prioridad es mantener la esencia de Carpisa, pero con una mirada renovada y alineada con los retos y oportunidades del futuro", ha indicado Redondo.
Por otro lado, el director general Jorge Castelló ha destacado la apuesta por el equipo de la cárnica. "Nuestra historia nos respalda, pero es nuestra capacidad de gestionar de manera efectiva los desafíos y oportunidades actuales es lo que nos permitirá dominar el futuro. Será posible gracias a las más de 400 personas que forman parte de la familia Carpisa Foods", ha indicado.
Con este renovado enfoque, Carpisa Foods inicia una nueva etapa llena de oportunidades, en la que la innovación y el talento del equipo serán clave para acelerar su crecimiento y reforzar su liderazgo en un entorno cada vez más competitivo y dinámico.