Carrefour lanza 'ChequeZum', la ventaja digital que ofrece la posibilidad de compartir los ahorros

'Chequezum' De Carrefour
'Chequezum' De Carrefour - CARREFOUR
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 14:50

MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha apostado por 'ChequeZum', la ventaja digital de 'El Club Carrefour' con la que sus clientes pueden compartir el importe de su 'ChequeAhorro', según ha anunciado este miércoles la compañía.

En concreto, esta iniciativa facilita al consumidor incrementar su ahorro y complementar otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la aplicación móvil 'Mi Carrefour'.

La compañía, que ya supera los 10 millones de socios en 'El Club Carrefour', su programa de fidelización, multiplica así las posibilidades de uso del 'ChequeAhorro' donde, de forma bimestral, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de sus compras, promociones y acumulaciones con otras empresas.

El objetivo de 'ChequeZum' es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su 'ChequeAhorro' de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar.

'EL CLUB CARREFOUR' Y EL 'CHEQUEAHORRO'

'El Club Carrefour' permite acumular en el 'ChequeAhorro' el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65.

Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la aplicación 'Mi Carrefour', donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su 'ChequeAhorro' gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, Cepsa, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes.

Carrefour anunció a mediados de junio que había reforzado su política de ahorro con una nueva bajada de precios en productos de marca propia y de fabricante con la que alcanzó ya los 2.000 productos con descuento.

Leer más acerca de: