CE Consulting facturó en 2021 más de 26 millones de euros, cifra superior a la de 2020

Oficina de CE Consulting
Oficina de CE Consulting - CE CONSULTING
Publicado: martes, 11 enero 2022 12:15


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La red de asesorías y consultorías CE Consulting cerró el ejercicio de 2021 con una facturación superior a los 26 millones de euros, una cifra algo superior a los 25,7 millones del año 2020, según ha informado en un comunicado.

Este dato corresponde a la facturación consolidada de la de las oficinas de CE Consulting y de las empresas del grupo, entre las que se encuentran la red de despachos jurídicos de Abogados CE y la correduría de seguros Global Vent. La compañía actualmente emplea a más de 700 profesionales en sus 150 oficinas, repartidas dentro y fuera del territorio nacional.

"Este año el grupo ha realizado aperturas de nuevos centros en países como Uruguay o Andorra y en regiones españolas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia o el área del Levante", han aclarado desde la firma, que cuenta con oficinas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile, México o Perú.

Además del portfolio de servicios destinada a la digitalización de la actividad de pymes y autónomos, la compañía en marcha durante el pasado año el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España, conformado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova. "Este 'think-tank' que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas española", han aclarado desde la firma.

Asimismo, CE Consulting cierra el año con un acumulado histórico de más de 18.000 clientes gracias a acuerdos de colaboración con empresas como Yuki (Visma), empresa con la que se ha alcanzado un acuerdo para ampliar su ecosistema de 'partners' tecnológicos y ofrecer servicios de automatización en procesos como la contabilidad y la gestión financiera del negocio

"La compañía ha demostrado su solidez durante unos años marcados por la pandemia, con enormes dificultades económicas para las pymes y los autónomos. El crecimiento demostrado en 2021 se ha basado en la apuesta por la calidad y la innovación, acompañando a las pequeñas y medianas empresas en el proceso de digitalización y generando valor para sus negocios", ha explicado el consejero delegado de la compañía, Luis Martín, quién también ha recordado que en el mes de marzo se convirtieron en la primera consultora española obtener el certificado ISO 9001, una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) centrada en todos los elementos de administración.