BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Celsa Group ha afirmado este lunes que "ni tiene decidido ni contempla cambio alguno en ninguna de las localizaciones de sus empresas mientras no haya una modificación de la situación jurídica que lo exija", una política que señala que ha seguido desde siempre.
En un comunicado ante el contexto político en Cataluña, ha indicado que "solo en el caso de que esta situación se viese alterada, el grupo procedería a tomar las decisiones pertinentes para seguir trabajando con plenas garantías jurídicas" y ofreciendo el mejor servicio en cada uno de los territorios donde esté ubicado.
El grupo industrial, presidido por Francesc Rubiralta, ha señalado que "observa con atención la evolución de la situación, como hace en todos los mercados donde trabaja".
Celsa Group, que en Europa está presente en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido, está formado por empresas repartidas por todo el territorio español.
Ha indicado que tiene sede social en múltiples localidades de distintas comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.