MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director general de Metro, Steffen Greubel, ha visitado por primera vez la filial de Makro en España para analizar e impulsar el negocio de la multinacional en el mercado español, según ha informado la compañía.
Durante su viaje, que ha tenido lugar los días 24 y 25 de junio, Greubel, acompañado por el consejero delegado de Makro España, Peter Gries, se reunió con distintos equipos de trabajo, centros, plataformas e incluso clientes para tener una visión global del funcionamiento de Makro a escala nacional.
"El crecimiento se consigue conociendo el funcionamiento de los mercados de cada país y de las sedes de Makro para que el grupo esté sincronizado y podamos compartir sinergias. España es un país fundamental dentro del negocio del grupo y apostamos firmemente por su continuo impulso y evolución", resaltó Greubel.
Según la compañía, el viaje de Greubel a España ha sido "una oportunidad de mejora, de inspiración y de impulso que pone en valor la importancia del mercado español dentro del grupo Metro".