VALENCIA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Chic-kles Gum, interproveedora de Mercadona, cerró 2015 con una facturación de 23,1 millones de euros, un importe que representa un crecimiento del 2,4% frente a los 22,5 millones de euros de 2014. El beneficio neto fue de 1,9 millones.
Sus ventas por volumen han incrementado un 4%, hasta los 45 millones de unidades gracias al impulso de sus productos estrella, según ha informado la compañía en un comunicado.
Durante el pasado año realizó inversiones por valor de 1,5 millones de euros, un 15% más que los 1,3 millones de euros de 2014, que destinó a la mejora continua de la calidad de sus procesos y productos, a aumentar la eficiencia de sus líneas, así como, al desarrollo de nuevas soluciones.
La compañía, además, ha ampliado sus instalaciones en 1.000 metros cuadrados con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores. Asimismo, reforzó su plantilla con la incorporación de 18 nuevas personas a lo largo del año, todas con contrato "fijo y de calidad". Ello ha supuesto cerrar el ejercicio con 80 trabajadores, lo que representa un incremento del 29% frente a las 62 personas con que culminó 2014.