MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cinco Jotas, la firma de jamón 100% ibérico de bellota del Grupo Osborne, refuerza su apuesta por la restauración en España con la renovación del local situado en la madrileña calle de Jorge Juan, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la enseña ha invertido alrededor de 300.000 euros en la renovación del local que está ubicado desde hace más de 15 años en uno de los rincones más gastronómicos de la capital española.
De esta forma, el local de la 'milla de oro' madrileña se convierte en el 'flagship' de los restaurantes con los que cuenta Cinco Jotas. Tras la remodelación, el espacio se ha distribuido en una terraza y tres plantas, además de contar con un jardín vertical con jamones ibéricos que coronan a su vez el puesto del maestro cortador.
Respecto a la oferta gastronómica destaca el menú degustación de cortes de la Dehesa, un menú a cinco tiempos que se inicia con jamón, caña de lomo y caña de presa Cinco Jotas para dar paso a un desfile de carnes ibéricas en diferentes recetas, para terminar con una torrija caramelizada.
Por otro lado, la carta ofrece sus tradicionales croquetas o huevos rotos con jamón, las albóndigas de abanico, el canelón ibérico o el solomillo de Presa al Pedro Ximenez.
Cinco Jotas, firma que tiene más de 130 años, apuesta también por su expansión internacional y cuenta con presencia en los principales espacios gourmet como en los centros comerciales de Lafayette (París), Harrods (Londres), Palacio de Hierro (México) o KaDeWe (Berlín). Además, es patrocinador oficial de 'The world*s 50 best restaurants'.