MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado este viernes la dimisión de su vicepresidente senior y director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), Nik Jhangiani, quien será sustituido por la empresa en un "futuro próximo", una vez culmine el proceso de búsqueda de un nuevo CFO puesto en marcha por la compañía.
Jhangiani ha informado a CCEP de su intención de incorporarse a Diageo como director financiero a finales de este año, de forma que se mantendrá temporalmente en su puesto para garantizar "una transición ordenada y eficaz", según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"CCEP espera hacer un anuncio sobre su sucesor en un futuro próximo, después de una búsqueda exhaustiva con candidatos fuertes ya identificados", ha subrayado la embotelladora de Coca-Cola.
Damian Gammell, consejero delegado de CCEP, ha agradecido a Jhangiani su "extraordinaria contribución" a la compañía durante los casi diez años en los que han trabajado juntos. "Tenemos grandes talentos en CCEP que seguirán impulsando el fantástico negocio en el que nos hemos convertido hoy", ha añadido.
Por su parte, Jhangiani ha destacado el "auténtico privilegio" que ha supuesto trabajar en CCEP. "Sigo plenamente centrado en el cumplimiento de nuestros compromisos y en facilitar una transición eficaz a mi sucesor", ha concluido.