MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola European Partners (CCEP) comenzará a distribuir a partir de este mes de abril Monster Espresso, un café 'ready to drink' que supondrá la inclusión de Monster en esta categoría, según ha informado este martes la compañía.
Este nuevo producto se podrá adquirir en las principales cadenas de alimentación, tiendas de barrio, gasolineras y en locales de hostelería. Con la distribución de Monster Espresso, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de convertirse en una Compañía Total de Bebidas, ya que este producto se dirige tanto a los consumidores de café como a clientes de la marca Monster.
"Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y paladares. Las bebidas de café 'ready to drink', en las que CCEP ya está presente, están en auge. Así, la distribución de Monster Espresso nos ayudará a seguir creciendo dentro de una categoría que doblará sus dígitos en la próxima década", ha afirmado el gerente de Desarrollo de Canales de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia, Miguel Mula.
Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en algunos de los territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.