NUEVA YORK, July 21, 2015 /PRNewswire/ --
La nueva serie de contenido destaca las 100 historias de los momentos de viajes de negocios desde 1915 hasta 2015, como celebración de 100 años de innovación por medio de
los viajes de negocios
Detrás de cada gran momento de negocios hay un viaje de negocios. Por ejemplo, en 1953, C.R. Smith, director general de American Airlines y R. Blair Smith, representante senior de ventas de IBM, fueron presentados en un vuelo por una azafata de vuelo. Los dos hombres iban sentados uno al lado de otro y pasaron varias horas hablando. Durante ese vuelo acordaron el marco laboral de Sabre Corporation, fundada de forma conjunta entre American Airlines e IBM en 1960.
En los últimos 100 años los viajes de negocios han dispuesto de momentos innovadores incontables que han cambiado el mundo en el que vivimos. Como celebración de los momentos de los viajes de negocios que han cambiado la historia y de los 100 años de American Express entrando en los negocios por medio de los viajes, American Express Global Business Travel (GBT) [https://www.amexglobalbusinesstravel.com ] comparte 100 historias de viajes de negocios de compañías mundiales que han servido para crear asociaciones, descubrimientos, revelaciones y momentos de inspiración que ayudaron a modelar el mundo moderno.
La lista de los primeros 50 momentos está disponible para su descarga en el micrositio GBT 100th Anniversary [https://www.amexglobalbusinesstravel.com/100thanniversary ]. GBT publicará hasta tres momentos cada semana que revelan una mirada más en profundidad de la historia de cada uno, comenzando en 1915 y siguiendo hasta el año 2015. Para ayudar a desarrollar la lista y asegurar una precisión histórica, GBT se ha asociado con los historiadores de la firma de investigación History Associates [http://www.historyassociates.com ], que ha restaurado exhibiciones de museos de todo el país, incluyendo el Smithsonian.
"Estamos muy orgullosos de nuestra herencia de marca, y es increíble pensar que las raíces de nuestra compañía en los viajes datan del tiempo en el que estos viajes destacados se estaban llevando a cabo", afirmó Bill Glenn, director general y consejero delegado de American Express Global Business Travel. "Es impresionante ver que en cada giro, o con los nuevos crecimientos, los viajes responden y evolucionan para permitir el crecimiento y expansión de los negocios. La industria de los viajes de negocios es en la actualidad lo que es gracias al espíritu de empresariazgo y la perseverancia de algunas de las personas y compañías que se muestran en la serie".
Cada momento cuenta la historia de un descubrimiento empresarial, invención, expansión, idea o conexión que cambió los negocios tal y como los conocemos. Como otro ejemplo, el 18 de agosto de 1919, Hudson Fysh y Paul McGinnes se juntaron en un Modelo T llamado "Molly" para comenzar un viaje arduo de 51 días y 1.350 millas en las tierras del interior de Australia con el fin de visualizar una ruta para una próxima carrera aérea. Aunque lograron completar su tarea original, sus viajes ayudaron a darse cuenta de la importancia que los viajes aéreos tendrían en el transporte de correo, pasajeros y carga en las tierras escasamente pobladas. En 1920, estas dos personas crearon QANTAS, que sigue realizando operaciones como segunda aerolínea más antigua en el mundo.
"Estas compañías buscan de forma constante nuevas asociaciones, fuentes de inspiración e ideas innovadoras que hagan avanzar los lazos tecnológicos e introduzcan una eficacia superior que mejoren las operaciones y finalmente, la experiencia de los viajeros", añadió Glenn. "Compartimos la misma filosofía en GBT, y seguiremos impulsando los viajes de negocios para cumplir con las ideas en evolución de los pioneros empresariales del mañana. Como compañía que nunca deja de avanzar, estamos impacientes por formar parte de los próximos 100 años de viajes de negocios".
Para actualizaciones acerca de nuevas historias reveladas en los próximos meses, siga a GBT en Twitter @AmexGBT [https://twitter.com/amexgbt ] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/american-express-global-bus... ] y visite nuestro micrositio [https://www.amexglobalbusinesstravel.com/100thanniversary ].
Acerca de American Express Global Business Travel
American Express Global Business Travel permite a las compañías y otorga a los viajeros de negocios las visiones, conexiones y servicio al cliente excepcional a nivel mundial. Por medio de la tecnología y la información, American Express Global Business Travel proporciona las principales soluciones de viajes, servicios de consultoría integrados, investigación propia y reuniones completas y capacidades de eventos. Estas innovadoras ofertas permiten a los clientes optimizar su retorno en sus inversiones de viajes y reuniones.
American Express Global Business Travel cuenta con operaciones y socios de red en cerca de 140 países de todo el mundo, disponiendo de unos 12.000 empleados. American Express Global Business Travel se ha clasificado primera entre los proveedores de viajes de negocios en la 2014 Corporate Travel 100 ("CT100"), una lista anual recopilada por Business Travel News y que clasifica a las compañías con el volumen más grande de reservas aéreas en Estados Unidos. Si desea conocer más acerca de cómo American Express Global Business Travel conecta al mundo visite http://www.amexglobalbusinesstravel.com .
American Express Global Business Travel ("GBT") es una sociedad mixta que no es propiedad completa de American Express Company o de ninguna de sus filiales ("American Express"). "American Express Global Business Travel", "American Express" y el logo de American Express son marcas registradas de American Express, y se usan con una licencia limitada.
CONTACTO: Contactos para medios: Norteamérica, Diana Postemsky,+1(347)226-0859, diana.c.postemsky@aexp.com; Tess Alberts, +1(212)640-8801,tess.alberts@aexp.com; Jessica Nelson, +1(646)747-7141,jnelson@kwittken.com; Kim Gibson, +1(416)307-2373, kgibson@kwittken.com;Reino Unido: Katie Robson, +44(0)7734-964765, Katrina.J.Robson@aexp.com;Katherine Doyle, +44(0)207-401-8001, kdoyle@kwittken.com; Dominique Fevry,+44(0)207-401-8001, dfevry@kwittken.com