DUBAI, EAU, November 6, 2014 /PRNewswire/ --
La dirección más exclusiva en Dubai se prepara para cumplir los 15
Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y la propiedad insigne de Jumeirah Group, se prepara para embarcarse en un año de celebraciones de hito para conmemorar 15 años como el pináculo de la hospitalidad árabe.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141028/713318-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141028/713318-b )
Desde que sus puertas se abrieron el 1 de diciembre de 1999, Burj Al Arab ha visto la transformación de Dubai desde un puerto comercial para convertirse en una de las ciudades de mayor crecimiento del mundo, y ha contribuido enormemente a colocar la ciudad en el mapa mundial. Desde estrellas del tenis en el helipuerto a los impresionantes fuegos artificiales de Nochevieja, el hotel ha establecido su lugar como la referencia más duradera y memorable de Dubai.
Esta gran visión de Su Alteza Real Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y mandatario de Dubai, fue instantáneamente acogida como el hotel más lujoso del mundo por los medios y el público visitante, y establece nuevos estándares para el servicio personalizado y de lujo.
Después de 15 años, la elegancia de Burj Al Arab continúa encantando a los visitantes a Dubai y destaca como uno de los edificios más reconocidos del mundo. Ha establecido el estándar gold para experiencia de hotel de lujo, ha ganado cerca de 100 premios prestigiosos desde su apertura y mantenido su reputación como símbolo de la historia de la ciudad, dinamismo y consecución de excelencia.
Celebración del 15 aniversario de Burj Al Arab
Gerald Lawless, director general y consejero delegado del grupo, Jumeirah Group, dijo: "Estoy encantado de que estemos celebrando el 15 aniversario de Burj Al Arab. La visión original del vicepresidente de los EAU, primer ministro y mandatario de Dubai, Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum de hacer del Burj Al Arab el símbolo reconocido internacionalmente de Dubai se ha conseguido. Hoy, cuando miramos hacia los edificios de referencia del mundo, viene a la mente la Sydney Opera House, la Torre Eiffel, el Taj Mahal y, por supuesto, Burj Al Arab simbolizando la gran ciudad de Dubai, y los objetivos y ambiciones de Su Alteza".
La conmemoración comenzará el 1 de diciembre de 2014 con unos espectaculares fuegos artificiales combinados con una proyección de mapeo en 3D en su famoso navío.
Un vídeo de gráficos en movimiento se producirá específicamente para marcar esta ocasión utilizando el talento local. El vídeo será el primero de su tipo para una industria hotelera y contará una historia más allá del primer y último marco ofreciendo una potente experiencia visual.
Para reconocer su asociación a largo plazo que se remonta a 1999, Burj Al Arab ha colaborado con Hermès para diseñar regalos de edición limitada exquisitos que la propiedad ha incluido en los últimos 15 años.
Más allá de 2014
Las celebraciones del 15 aniversario continuarán en 2015 con un espectacular paquete 'Best of the Burj' que incluye las principales experiencias disponibles en el hotel. El paquete incluye recogida en Rolls-Royce Phantom, una suite de lujo, cena degustación de seis platos y experiencia en el spa de la firma.
Una campaña de medios sociales dedicada, con hashtags como #CelebrateWithBurjAlArab destacando los eventos, se ha creado para permitir al público participar en las celebraciones.
Burj Al Arab también se asociará con Make-a-Wish Foundation y concederá 15 deseos para niños que sueñan con conocer el hotel.
Contacto: Izabela Hamilton, +971-4-301-7565, BurjAlArabPR@jumeirah.com
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141028/713318-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141028/713318-b