COMUNICADO: Campaña digital de alto impacto lanza Nissan Juke

Actualizado: viernes, 24 septiembre 2010 17:47

LONDRES, September 24, 2010 /PRNewswire/ --

Digitas London ha desarrollado una campaña de concienciación de alta energía e impacto para ayuda a lanzar el Nissan Juke, el nuevo todoterreno compacto, el 24 de septiembre.

    
    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100616/NE22345LOGO )
    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100616/NE22345LOGO )

La campaña digital, 'Energised', crea una carga eléctrica entre el cursor del usuario y el nuevo Juke de un modo que destaque la energía que Nissan lleva al sector del vehículo compacto.

'Energised' apoyará la multimillonaria campaña de marketing del Reino Unido de Nissan, que saldrá en televisión, digital, experiencial, CRM, PR y marketing minorista. La campaña incluye banners de medios estándares y enriquecidos, así como portadas de alto impacto en Virgin.co.uk, Channel4.co.uk, YouTube. Los banners están utilizando la solución creativa e innovadora 'Dimmer' de Eyeblaster que destaca el mensaje de marca a una audiencia oscureciendo el contenido de fondo para dar al banner una prominencia real.

La agencia ha estado trabajando con Nissan durante los últimos cuatro años y además de este trabajo está invirtiendo grandes cantidades de energía creativa en la principal actividad de marketing digital para Juke para 2011. Lo creativo para este trabajo se centrará en torno a una implicación de marca altamente interactiva para fortalecer la concienciación de Juke.

Comentando la campaña, Paul Jason, director creativo de Digitas, dijo: "El diseño de Nissan Juke es innovador y se ha creado con energía y vitalidad en mente. Es esta energía y pasión por la vida lo que se refleja en nuestro trabajo y especialmente en el lanzamiento de la nueva campaña en 2011".

Andy Jackson, director de marketing, Nissan Motor GB dijo: "Juke ha roto el molde. Es una mezcla audaz de presencia SUV y puras líneas de deportes de Nissan e inyecta energía en el segmento tradicional del vehículo compacto. Los canales digitales so fundamentales para el éxito de nuestro lanzamiento y la principal actividad planificada para principios de 2011. El valor y ADN de Juke está bien situado para las plataformas de medios digitales y sociales al tiempo que genera su propio ruido, que después será la esencia de la campaña digital del año que viene".

www.nissan.co.uk ( http://www.nissan.co.uk/ )

Acerca de Digitas

Digitas es una agencia de marca integrada mundial, que ayuda a las mayores marcas del mundo a desarrollar, implicarse y beneficiarse de crear relaciones rentables con sus clientes. La agencia reúne a los medios, el marketing, la tecnología, la creatividad, la imaginación y el análisis para fomentar lazos emocionales entre las personas y las marcas. Digitas también opera la plataforma de contenido de marca The Third Act:, la marca de marketing de salud independiente, Digitas Health, así como Prodigious Worldwide, la única compañía de producciones digitales global autónoma del mundo. Con las agencias hermanadas Starcom MediaVest, ZenithOptimedia y Denuo, Digitas es miembro de VivaKi, de Publicis Groupe, un centro de conocimiento y recursos digital global que aprovecha la escala combinada de operaciones autónomas de sus miembros para desarrollar nuevos servicios, herramientas y asociaciones.

Publicis Groupe [Euronext Paris: FR0000130577] es el tercer grupo de comunicaciones del mundo. Además, está considerado como el segundo mayor grupo de asesoramiento de medios y compra del mundo, y es la primera red global en comunicaciones digitales y de sanidad. Con actividades que abarcan 104 países de cinco continentes, el Grupo emplea a aproximadamente 45.000 profesionales.

www.digitas.com (http://www.digitas.com) | Twitter: @Digitas (http://twitter.com/digitas) | Facebook: Digitas Fan Page (http://www.facebook.com/digitas)

Sav Evangelous, director creativo ejecutivo, Sav.Evangelou@digitas.com