-- dunnhumby cambia de nombre a KSS Retail, lanzando un precio más amplio y servicios de promoción y oferta de software construida en torno a las visiones de los clientes
La nueva marca dunnhumby Price and Promotion marca la ampliación de la estrategia de clientes única de las capacidades de la compañía, ciencia, investigación y tecnología para más vendedores al por menor en todo el mundo
SAN FRANCISCO, 21 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- dunnhumby [http://www.dunnhumby.com/], la compañía de las ciencias para clientes, anunció hoy el relanzamiento de su unidad empresarial KSS Retail bajo la nueva marca dunnhumby Price and Promotion [http://www.dunnhumby.com/priceandpromotion] - reflejando la integración del software líder de mercado y herramientas con su consultora de establecimiento mundial y práctica de investigación. El anuncio se llevó a cabo junto a la Professional Pricing Society Fall Meeting, contando con la presentación aquí esta semana de Howard Langer, director administrativo de dunnhumby Price and Promotion.
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KSS Retail fue adquirida por dunnhumby en 2010 basándose en la fortaleza de su solución de software PriceStrat, pionera en el mercado para la optimización de precio y promociones. Desde entonces, PriceStrat se ha implementado para algunos de los principales vendedores al por menor del mundo, como Tesco, Sonae, y AutoZone.
Con la reestructuración de los acuerdos de sociedad mixta de dunnhumby en los principales mercados ya este año, sobre todo en Estados Unidos, los minoristas pueden ya, por primera vez, convertir su fuente única en estrategia, investigación y planificación, además de otros servicios diferenciadores de precio y promoción, además de la optimización de clase empresarial y herramientas analíticas. La misión del equipo combinado es la de otorgar poder al merchandising y equipos de gestión de categoría para comprender mejor a sus clientes, tomando decisiones con la mejor información que impulsan a la lealtad y beneficios a largo plazo.
Conseguir el precio y promoción adecuados es vital para el éxito de cualquier negocio de venta al por menor, u la percepción del precio por los clientes sigue siendo el elemento vital de la construcción de un valor de marca. Aún así es muy complicado realizar el master del precio, según ha demostrado la investigación de la industria. Una cifra estimada del 68% de las iniciativas de precio son solo "algo eficaces" o "no eficaces en absoluto", según la Retail Systems Research (1). Con la temporada de las Vacaciones de Navidad de 2015 a la vuelta de la esquina, los minoristas están llevando a cabo intensas batallas para encajar los precios y competir. A pesar de ello, sus tácticas a menudo aumentan la sensitividad de los precios de los compradores y disminuyen la lealtad a largo plazo, según Langer.
Raley's Family of Fine Stores, una cadena de ultramarinos con sede en California, ya se ha beneficiado de los servicios de consultoría de dunnhumby Price and Promotion y de la tecnología de optimización de precios de PriceStrat. Proporcionar a los clientes el valor adecuado es una estrategia importante para la compañía, según Kevin Curry, vicepresidente senior de ventas y merchandising de Raley's. "dunnhumby nos ha ayudado a comprender a nuestros clientes, pudiendo invertir con juicio en productos y ofertas que sean más importantes para ellos y proporcionando una experiencia más personalizada", comentó Curry.
"En el mismo núcleo de un precio de éxito y estrategia de promoción está el conocer a los clientes de uno mismo, y dunnhumby ha demostrado una y otra vez conocer a los compradores y su conducta mejor que nadie más", indicó Langer. "La combinación única de nuestros procesos estratégicos, visiones de propiedad y software revolucionario permiten a dunnhumby Price and Promotion ayudar a los vendedores al por menor a dar los pasos correctos que sirven para conseguir el poder del precio contenido".
Por ejemplo, dunnhumby Price and Promotion trabaja con cadenas de venta al por menor para:
--- Evaluar y modelar la percepción del precio para clientes,
proporcionando una visión sobre los pasos que influyen a la lealtad
mantenida del comprador y la ventaja competitiva
-- Desarrollar planes de promoción más relevantes y personalizados que
atraen a sus clientes más valiosos y al rendimiento de crecimiento de
la categoría con una canibalización mínima
-- Previsión del impacto de los precios, cambios de promoción y surtido
en la demanda de los clientes y métrica financiera principal, como
ingresos y margen bruto.
"Los minoristas están abriendo un mundo omnicanal de rápido movimiento increíblemente complejo, independientemente de su actual nivel de madurez o de sus retos actuales, confiamos en poder ayudar a los equipos de precio a resolver sus problemas de precio y competir de las formas más inteligentes para conseguir mejoras de rendimiento considerables", añadió Langer.
"Hemos construido nuestros negocios completos en torno a la lealtad de los clientes, y el precio desempeña un papel vital en lo que los clientes piensan entorno a una marca", añadió Simon Hay, consejero delegado de dunnhumby. "Nos apasiona ayudar a los clientes a conocer a sus clientes tan bien que puedan predecir - y cumplir - con sus deseos, incluyendo la necesidad de conseguir los precios adecuados, promociones y productos listos. Estamos emocionados de poder ser capaces de llevar muchas de estas capacidades estratégicas de dunnhumby Price and Promotion al mercado por primera vez a través de nuestra oferta totalmente completa".
Presentación: Tendencias de personalización en el precio y la promociónLanger presentará una sesión en la que se hablará acerca del precio y la promoción en la PPS Society Fall Meeting, prevista para el viernes 23 de octubre. En esta sesión titulada "The Times They Are A-Changing: How Personalisation of Price & Promotions is Changing Retail Pricing", Langer prescribirá cómo los vendedores al por menor podrán mejorar su posición competitiva y como usar mejor los datos de los clientes para conseguir un precio y promociones más relevantes. Si desea conocer más visite la página web: http://media.pricingsociety.com/SFO2015/SF2015-Brochure.pdf [http://media.pricingsociety.com/SFO2015/SF2015-Brochure.pdf].
Acerca de dunnhumby dunnhumby es la principal compañía mundial de ciencias para clientes. Analizamos los datos y visiones de aplicación de cerca de 1.000 millones de compradores en todo el mundo para crear experiencias de clientes personalizadas dentro de los entornos digital, móvil y al por menor. Nuestros procesos estratégicos, visiones de propiedad y capacidades de medios de múltiples canales construyen lealtad con los clientes para impulsar una ventaja competitiva y un crecimiento sostenible para los clientes. dunnhumby emplea a más de 2.000 expertos en sus oficinas de Europa, Asia, África y América y trabaja con un grupo prestigioso de compañías, incluyendo Tesco, Monoprix, Raley's, Macy's, Coca-Cola, Procter & Gamble y PepsiCo.
(1) Retail Systems Research, "Pricing 2015: Learning To Live In A Dynamic, Promotional World", junio de 2015.
Contactos para medios: Ed Parshotam en W Ed.Parshotam@wcommunications.co.uk[mailto:Ed.Parshotam@wcommunications.co.uk] 07988 069567
Sitio Web: http://www.dunnhumby.com/