PURCHASE, Nueva York, 29 de abril de 2015 /PRNewswire/ -- #GENIUS - Pepsi MAX ha presentado hoy su primera campaña de marca global en todo el mundo, definiendo la genialidad de formas inesperadas y totalmente impresionantes.
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La primera campaña global, digital, social y centrada en el contenido, destaca experiencias únicas y combinaciones de pasión que cuando se ponen en común son nada menos que geniales. Con un enfoque inesperado a la pasión del consumidor -incluyendo música, deporte, tecnología y más-, Pepsi MAX toma un audaz enfoque a su propuesta de marca al conectar y expandir su presencia por todo el mundo.
"Pepsi MAX es una marca importante y en crecimiento en nuestra cartera Pepsi. Se ha convertido en una marca conocida no sólo por ofrecer la combinación inesperada de sabor máximo sin azúcar, sino también por su contenido digital altamente atractivo", dijo Kristin Patrick, vicepresidenta senior y directora de Marketing, PepsiCo Global Beverage Brands. "Creemos que las experiencias más emocionantes no simplemente suceden, sino que se crean. La campaña 'Genius' mostrará experiencias elevadas y que se vuelven más emocionantes cuando algo inesperado sucede. En el caso de 'Drone Football', nuestro primer anuncio de televisión y digital dentro de esta nueva campaña, hemos tomado algo que es verdaderamente emocionante: un juego de fútbol entre amigos- y lo hemos elevado añadiendo giros sorprendentes, como un drone que ofrece un fútbol único y efectos de luz que al principio sorprende a los futbolistas y luego hace que el partido sea más emocionante que nunca".
La primera en una serie de contenido digital dentro de la campaña "Genius" en 2015, Pepsi MAX estrena "Drone Football" [https://www.youtube.com/watch?v=lX_DLdpygzw] para ver de forma tanto digital como tradicional. Con gran creatividad, Pepsi MAX transforma lo que parece ser un partido normal de fútbol utilizando luces LED diseñadas especialmente para iluminar el campo para una experiencia elevada e inesperada. En lugar de un árbitro tradicional, un drone oficia el partido, y en un momento dado saca tarjeta amarilla a un jugador por una jugada irregular. Dirigido por Scott Lyon, el corto se grabó en tiempo real en Barcelona con jugadores locales del vecindario donde tuvo lugar la grabación. Las reacciones de los vecinos y los espectadores fueron auténticas y originales ya que Pepsi MAX creó una noche sorprendente y emocionante con luces LED, así como tecnologías de cámara sobre el terreno y drones captando el partido épico y creativo desde diversos ángulos.
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Acerca de PepsiCo Los productos de PepsiCo los disfrutan clientes mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 66.000 millones de dólares en ingresos netos en 2014, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye un amplio abanico de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas. En el corazón de PepsiCo está Performance with Purpose, nuestro objetivo para ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel mientras creamos un crecimiento sostenible en el valor de los accionistas. En la práctica, Performance with Purpose supone ofrecer un amplio rango de alimentos y bebidas desde un simple bocado a la comida más sana; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costes operativos; ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados globalmente; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, visite www.pepsico.com [http://www.pepsico.com/].
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