COMUNICADO: Hacerlo sencillo: ALCATEL ONETOUCH se convierte en ALCATEL

Actualizado: lunes, 22 febrero 2016 19:48

--- ALCATEL ONETOUCH operará bajo el nombre ALCATEL, con un nuevo logo y nuevo enfoque

--- La marca aumentará su compromiso con clientes mileniales

--- ALCATEL seguirá creando dispositivos comisariados, cuidadosamente considerados, divertidos en el punto de precio justo

BARCELONA, España, 22 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- ALCATEL ONETOUCH, un miembro de TCL Communication, anuncia que ahora operará bajo el nombre ALCATEL.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160219/335138LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160219/335138LOGO]

Con su negocio en segmentos clave y mercados aumentando, ALCATEL pensó que era el momento adecuado para lanzar la nueva marca. En sintonía con su mercado objetivo de mileniales, ALCATEL es simplificación: simplificando su nombre, simplificando su mensaje y racionalizando sus dispositivos.

Dispositivos y marketing centrados en el consumidor Con el lanzamiento de su nueva marca, ALCATEL también está aumentando su compromiso con los mileniales, que son inflexibles en lo que ellos esperan de las marcas en su vida cotidiana. ALCATEL pretende ofrecer las características y tecnología que sus clientes necesitan, pero seguirán sorprendiendo a los usuarios con grandes experiencias.

Dirigido a estudiantes universitarios/jóvenes adultos, jóvenes profesionales y padres jóvenes, la nueva línea de la marca, actualmente siendo presentada en el Congreso Mundial Móvil, cubre una gama de opciones personalizadas especialmente adecuadas para estos mercados, incluyendo tapas personalizables, software de mezcla DJ, sistemas de audio amped-up y la innovadora experiencia de realidad virtual.

--- IDOL 4 series: El producto insigne de ALCATEL aumenta la experiencia del

usuario con un Boom Key que mejora la toma de fotos, escucha de música,

juegos y más

-- POP 4 series: "Diseñado por usted, dentro y fuera," con amplia

colección de colores y estilos y mejoras de tecnología opcionales

-- PIXI 4 series: Ofrece una experiencia de usuario completa y fiable a un

precio asequible

-- PLUS 10: El primer dispositivo Windows 2-en-1 previamente conectado

de la marca para productividad inmejorable en movimiento

Divertido, pero serio "Mileniales quieren tener diversión, pero también quieren que esas experiencias sean sencillas, significativas y auténticas," dijo Dan Dery, responsable de marketing de ALCATEL. "Porque calidad y precio son importantes para los milenniales, creemos que ALCATEL -- con nuestro ADN de hacer la innovación accesible para todos -- está en sintonía única con sus necesidades."

Visítenos en el expositor del Hall 6, Stand 6C-30 en MWC.

Visite ALCATEL PRESS ROOM [http://www.alcatelonetouch.com/global-en/]

Contactos de Medios

Fran Tam - ALCATEL - GLOBAL+852 3180 2831 - fran.tam@tcl.com[mailto:fran.tam@tcl.com]

Jason Gerdon - ALCATEL - NORTH AMERICA+1 949 245 9913 - PR.NA@alcatelonetouch.com[mailto:PR.NA@alcatelonetouch.com]

Acerca de ALCATEL ALCATEL es un miembro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel global una gama creciente de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.

Para más información, visite ALCATEL's website [http://www.alcatelonetouch.us/].

Sitio Web: http://www.alcatelonetouch.us/

Leer más acerca de: