COMUNICADO: Huawei enriquece los negocios digitales con el lanzamiento de Digital inCloud Program

Actualizado: lunes, 26 octubre 2015 14:33

BALI, Indonesia, October 26, 2015 /PRNewswire/ --

Huawei ha presentado hoy su 2015-2016 Digital inCloud Program, destinado a conectar a los proveedores mundiales y socios para construir un ecosistema social. Lanzada en la 2015 Innovation & Transformation Summit, la solución facilitará: sencillez de distribución y comercio entre el consumidor, proveedores y socios de los servicio/productos digitales. Esta facilitación se conseguirá por medio de la agregación  de contenido mejorada y mejor gestión del contenido digital global y local.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en: http://www.multivu.com/players/English/7671651-huawei-launch...

El nuevo Digital inCloud Program incluye:

1. Digital inCloud Telecom Capability Cloud Service  

Como puente entre los proveedores de telecomunicación y los socios, Digital inCloud agrega las capacidades de telecomunicación de los proveedores mundiales, como el pago, notificación de mensajes, centro de llamadas de voz y en nube y análisis de operaciones empresariales, etc.; proporcionando un servicio de una sola parada para que los socios consigan "un punto de acceso para llegar a todo". Al mismo tiempo, proporciona un nuevo canal para que los proveedores consigan la monetización de la capacidad de comunicación. En 2016, Digital inCloud Telecom Capability Cloud Service completará la agregación de capacidad de más de 300 proveedores en todo el mundo.

2. Global Service Innovation Cloud (GSIC)  

Para los socios mundiales, GSIC proporciona una innovación empresarial y entorno de incubación basado en la capacidad de telecomunicación, que incluye: información de la oportunidad empresarial desde los proveedores mundiales, adquisición de recursos gratuitos de los servicios de telecomunicaciones con capacidad de nube, innovación de fondos, pruebas de uso de proveedor respetuosas con el usuario, etc. A través de GSIC, los socios podrán conseguir de forma más sencilla la innovación, lanzamiento comercial y monetización de los negocios empresariales de telecomunicaciones.

3. inTouch Partner Service 2.0  

A fecha de 2015, el programa de asociación inTouch ha agregado a más de 2.000 socios, proporcionan  do más de 200.000 servicios digitales para cerca de 60 proveedores. Tiene previsto agregar más de 4.000 socios, con más de 35.000 servicios digitales para 80 proveedores en el año 2016. Para seguir mejorando el servicio para los socios se ha lanzado inTouch Partner Service 2.0, que incluye la actualización de varias capacidades core, como firma, servicio de lanzamiento, distribución, establecimiento, gestión de calidad de servicio, etc.

En la cumbre, la región Huawei South Pacific lanzó además el Digital Transformation Standard Operating Procedure (DT SOP), que proporciona los procesos operativos estándares Speed TTM, Smart Management y Secure Operation para proveedores y socios. DT SOP acelerará la transformación del servicio digital de los proveedores en la región del Sur del Pacífico y les ayudará a construir una cadena de valor de servicios digitales centrada en los proveedores y un ecosistema, ayudando a los socios agregados por medio de inTouch a conseguir una monetización rápida. Ayudará además a proporcionar servicios digitales, como video en color, música, juegos, redes sociales, lectura, y conseguir así una conducta empresarial de ganancia por ambos lados.

3S DT SOP ha ayudado a Indonesia XL en el proyecto DM (Digital Merchant) para conseguir un ingreso de negocios VAS duplicado en el año 2014, ayudando a Indonesia Indosat en el proyecto MCP (Smart Partner Project) para conseguir un crecimiento de ingresos de negocios VAS de un 35% + en 2015.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de tecnología de la información y comunicación (ICT) líder en el ámbito mundial. Los 170.000 empleados de Huawei de todo el mundo están comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios de TIC son utilizados en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada propiedad completa de sus empleados.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151026/770007 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151026/770007

CONTACTO: Contacto: Peng Qiling (Chili), Tel: +8613632905481, Email:pengqiling@huawei.com

Leer más acerca de: