WESTPORT, Connecticut, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire/ --
Fecha del evento: Sábado 18 de octubre de 2014
Lugar: Dragone Classic Motorcars
176 Post Road West
Westport, CT 06880 Estados
Unidos
Hora 1:00PM: Automobilia Auction
1:45PM: Classic Car Auction
Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/150088 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/150088]
Dragone Classic Motorcars se complace de nuevo al ofrecer un amplio abanico de automóviles emocionantes y muy poco habituales en su subasta de otoño de 2014. El evento se volverá a celebrar en la Dragone Classic Motorcars situada en Westport, Connecticut. Las subastas Dragone se han convertido de forma rápida en uno de los principales eventos del año para el mundo de los coleccionistas de coches. Esta subasta muestra un poco habitual Mercer Raceabout de 1912, siendo el segundo Mercer Raceabout que se vende este año, tras una venta en agosto de 2,5 millones de dólares realizada por medio de RM Auctions en Monterey, California. Dragone contará además con un Auburn Speedster de 1935 que ha sido propiedad de la misma familia desde 1954, varios de los mejores Corvettes, además de los contenidos completos de la Mason Thrall Estate Collection. "Hay algo en esta subasta para todo el mundo en todos los niveles del mercado", afirmó Manny Dragone, de Dragone Classic Motorcars. La colección Thrall cuenta con un diverso y rico grupo de automóviles, abarcando todos los aspectos del mercado de coches de colección. Entre los más destacados están: un Rolls-Royce Silver Ghost Landaulet de 1921 con carrozado de Barker y que anteriormente fue propiedad del Ellenville Auto Museum de Nueva York. Este magnífico automóvil se encuentra en condición original. Además se muestran varios micro-coches, incluyendo: un Messerschmitt K200 y dos BMW Isettas. Los coleccionistas de lo poco habitual se verán complacidos con un De Vaux de 1931 y un Moon de 1926. La colección Thrall contiene además marcas destacadas como: Peerless, Packard, Hupmobile, Franklin, Graham, Oakland, Chrysler y Studebaker, solo por nombrar algunas. Para los seguidores de los muscle car, "sin lugar a dudas se trata de la colección más ecléctica de automóviles que jamás hemos ofrecido", indicó Dragone, como un Plymouth Barracuda de 1965, un Oldsmobile Hurst/442 de 1984 con solo 657 millas originales desde nuevo, dos 427 Corvettes de los años 60 y un impresionante Ford Shelby GT500 de 1969 con motor 428 Cobra Jet. Thrall pasó toda su vida adquiriendo este muy poco habitual lote de coches.
El hermoso Mercer Raceabout de 1912 está completamente documentado, con un linaje que data de los años 40. Este Mercer es, quizá, uno de los que se encuentran en estado más original de los que se conservan, y está relacionado con nombres como Webster Knight, Edward Malley, Alec Ullman y David V. Uihlein, Jr. Hay también un Auburn Speedster de 1935 que fue recientemente restaurado cosméticamente y presentado en su color negro original. Esta maravilla con turbocompresor del imperio Errett Loban Cord es quizá el punto más alto de belleza dentro de los automóviles deportivos americanos. Para los coleccionistas de automóviles deportivos americanos, los Corvettes mostrados listan algunos de los menos habituales y mejores Corvettes, con un modelo de 1957 de inyección de combustible y cuatro velocidades, un modelo de 1959 con carburadores dual-quad y un modelo de 1962 de inyección de combustible. "La calidad, remates y acabado de estos Corvettes es increíble", comentó Dragone. Además, se ofrece completamente documentado un poco habitual Jaguar XK120 de 1950 con carrocería de aluminio que se ha restaurado por completo dejándole con sus especificaciones exactas de serie. Esta carrocería de diseño exquisito, junto a su motor de seis cilindros en línea de 3,4 litros con doble árbol en cabeza es un coche que establece un estándar mundial en relación a lo que debe ser un coche deportivo. Se ofrece una maravillosa pieza de la historia del art deco, diseñado por el gran diseñador industrial francés Raymond Loewy, con el coupé aerodinámico Hupmobile de 1935; además de un Chrysler Airflow y un Brewster de 1934, si su colección necesita algo que esté fuera de lo habitual.
Este evento supone el tercer año de subasta de Dragone Classic Motorcars como una de las principales subastas de automóviles de coleccionista de la nación. Su subasta del 18 de octubre será la cuarta venta desde 2012 cuando los hermanos Dragone comenzaron a subastar algunos de los coches clásicos más únicos y menos habituales de todo el mundo. El viernes 17 de octubre le invitan a una visualización previa durante todo el día de sus clásicos que saldrán a subasta desde las 10:00am, seguido de una fiesta de cocktail a las 5:00pm para celebrar el evento del día siguiente con los coches clásicos de colección, pujadores prospectivos y amigos. Esta subasta promete "satisfacer a un espectro de gustos automovilistas diferentes", declaró Manny Dragone.
Si desea más información contacte con:
Dragone Classic Motorcars1797 Main StreetBridgeport, CT 06604 Estados Unidoswww.dragoneclassic.com [http://www.dragoneclassic.com/]+1-203-335-4643 teléfono; o +1-203-335-9798 faxmanny@dragoneclassic.com[mailto:manny@dragoneclassic.com]
Para una lista de los vehículos a subasta:http://www.dragoneclassic.com/Auctions/fall-auction-2014/car... [http://www.dragoneclassic.com/Auctions/fall-auction-2014/car...]
Sitio Web: http://www.dragoneclassic.com/