MOSCOW, October 22, 2015 /PRNewswire/ --
La incubadora de empresas rusa Mabius anuncia su plan de abrir nuevos aceleradores empresariales en Inglaterra, Letonia y China para 2018, y está también preparada para trabajar con los nuevos productos italianos, ayudándoles a entrar en los mercados ruso y asiático.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279079LOGO )
La función del centro de Moscú es identificar nuevos productos alimentarios de ingredientes rusos, que tienen un gran potencial en los mercados mundiales, especialmente debido al debilitamiento del rublo. Los centros europeos no solo trabajarán con empresas recientes locales, sino que también se convertirán en un proveedor de tecnología alimentaria para otros centros. Las ideas e ingredientes procederán de Rusia y la tecnología, de Europa. Ya este año, los primeros productos se han creado en el centro de Moscú, y comenzarán a probarse en China para preparar el lanzamiento en las redes comerciales asiáticas.
"Estamos colaborando mucho con Asia en nuestros proyectos variados y entendemos cómo funciona. Somos un socio fiable en China, el grupo agroempresarial asiático líder Wilmar International Ltd. Si no fuera por nuestras largas relaciones empresariales con Wilmar, ni siquiera habría intentado entrar en estos mercados", dijo Ivan Sidorok, co-propietario y miembro directivo de Nizhny Novgorod Fats & Oils Group (NMGK) y socio ruso en el grupo agroempresarial asiático líder Wilmar International Ltd. "Al mismo tiempo, también ayudamos con el acceso al comercio minorista ruso".
"Por definición, Mabius es un plan innovador para llevar nuevos productos co-creados a los mercados en asociación con grandes empresas recientes y consumidores activos (consumidores que co-crean) y es una alternativa al clásico departamento de I+D en una gran compañía. Una peculiaridad distintiva de la I+D es su dificultad para predecir los resultados finales de su investigación y posible comercialización. El sistema co-crear, lógicamente, no puede garantizar al 100% los resultados, pero reduce los riesgos, costes y tiempo para llevar el producto al mercado. Este enfoque se practica ahora por muchas de las grandes compañías mundiales, como Coca-Cola, Unilever y LEGO. Su cooperación es mutuamente beneficiosa: la gran compañía ahorra dinero en desarrollar nuevos productos y compra marcas confeccionadas que ya tienen clientes, y un aspirante a empresario tiene la oportunidad de iniciar y escalar un negocio. Actualmente, el principal cliente de Mabius es el grupo corporativo NMGK. Como resultado de su perfil industrial, Mabius está primero considerando proyectos y productos en estas categorías: hojaldres, postres, galletas, golosinas, aperitivos, y por supuesto, salsas, aderezos y aceites.
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279079LOGO
CONTACTO: Elena Bonatti, Weber Shandwick ebonatti@webershandwick.com,+39-0257378211 Anna Karabash Email: karabash@cyl.me, Tel: +7-929-602-61-04