COMUNICADO: La marca Doritos de PepsiCo invita a sus fans a crear su propio anuncio de Doritos (y 2)

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 19:15

Acerca de Universal PicturesUniversal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com [http://www.universalstudios.com/]). Universal Studios forma parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las compañías de medios y ocio que son líderes en el mundo dedicada al desarrollo, producción y comercialización de ocio, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de noticias y ocio, una compañía de dibujos animados, importantes operaciones en producción televisiva, un grupo de emisoras de televisión líderes y parques temáticos reconocidos en todo el mundo. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.

Acerca de DoritosDoritos es una de las marcas líderes de la cartera de snacks global de PepsiCo . Para más información sobre la marca Doritos, visite el sitio web en www.doritos.com [http://www.doritos.com/].

Acerca de PepsiCoLos productos de PepsiCo se disfrutan por los clientes mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 66.000 millones de dólares en ingresos netos en 2013, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está Performance with Purpose, nuestro objetivo para ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel mientras creamos un crecimiento sostenible en el valor de los accionistas. En la práctica, Performance with Purpose supone ofrecer un amplio rango de alimentos y bebidas desde un simple bocado a la comida más sana; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costes operativos; ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados globalmente; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, visite www.pepsico.com [http://www.pepsico.com/].

Siga a PepsiCo:

--- Twitter [http://twitter.com/pepsico] (@PepsiCo)
-- Facebook [http://www.facebook.com/pepsico]
-- PepsiCo Blogs [http://pepsicoblogs.com/]
-- PepsiCo Press Releases [http://www.pepsico.com/Media.html]
-- PepsiCo Multimedia [http://multimedia.pepsico.com/]
-- PepsiCo Videos [http://www.youtube.com/user/PepsiCoVideo]

CONTACTO: CONTACTO: Alexia Allina, Frito-Lay, +1-972-334-5664 oficina,Alexia.Allina@pepsico.com. MEDIOS DE EMISIÓN / IMPRESIÓN / TV: Vídeo decalidad, fotos e información de prensa, disponibles para visualizaciónprevia, descargar y compartir, enwww.magicbulletmedia.com/MNR/crashthesuperbowl

Sitio Web: http://www.pepsico.com/

Leer más acerca de: