-- Contratación estratégica de un anterior ejecutivo empresarial de Oracle para acelerar la visión de la compañía en la región
LONDRES, 13 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- MediaMath [http://www.mediamath.com/], la compañía de tecnología global y creadora del TerminalOne Marketing Operating System(TM) [http://www.mediamath.com/marketing-reengineered/terminalone-...] para comercializadores digitales, ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Beattie como vicepresidente sénior de Comercial para EMEA.
Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010]
Un profesional del marketing digital con más de una década de experiencia en liderazgo empresarial, Beattie se une a MediaMath desde uno de los principales proveedores de software-as-a-service (SaaS) del mundo, Oracle, donde fue responsable de desarrollar las líneas empresariales de marketing y sociales en EMEA. Antes de esto, Beattie fue vicepresidente y director general de EMEA, en Vitrue, la plataforma social líder adquirida por Oracle. Dedicó su carrera inicial a desarrollar empresas de alto crecimiento, desde la puesta en marcha al desarrollo y la adquisición.
Dave Reed, director administrativo de EMEA, MediaMath, comentó. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Richard a MediaMath. Un líder demostrado en el campo de la tecnología publicitaria, Richard ha dirigido las ventas y marketing para dos gigantes de la tecnología -Oracle y Adobe- en el Reino Unido y Europa. Su amplia experiencia obtenida de crear soluciones empresariales y tecnológicas para compañías de comercio electrónico, junto con su extenso conocimiento de los panoramas móviles y sociales, será inestimable para nuestro equipo. En un momento de crecimiento significativo para MediaMath, Richard mejorará nuestras operaciones comerciales y de cara al cliente para ayudar a los clientes a aprovechar efectivamente las masivas ventajas de la compra programada de medios".
"MediaMath se ha establecido como líder mundial en marketing digital", comentó Beattie. "No sólo se reconoce el negocio por revolucionar la industria, sino que ha emergido como el socio de elección para agencias y publicistas que buscan resultados de marketing eficaces. Comparto la visión de MediaMath de capacitar a los equipos de mercados locales para dar mejor servicio al cliente, y espero incrementar reputación como centro de excelencia".
Acerca de MediaMath Con sede en Nueva York con 12 localizaciones en cinco continentes, MediaMath desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece una profunda experiencia en la industria, permitiendo a los vendedores unirse con consumidores individualmente y en escala a través de la totalidad de los medios de comunicación digitales del mundo.
TerminalOne Marketing Operating System(TM) de MediaMath permite a los vendedores personalizar su propia infraestructura de tecnología y aprovechar sus datos y los datos de la industria en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, resultando en decisiones más inteligentes que hacen crecer su negocio. Impulsando las operaciones para miles de vendedores, incluyendo aquellos que representan el 55 % de Fortune 100, TerminalOne permite a sus usuarios impulsar resultados empresariales transformables a través del ecosistema digital completo.
Para más información, visite www.mediamath.com [http://www.mediamath.com/]
Contacto de medios Para más información, contacte con: Hazel Johnstone, GingerMay PR [http://www.gingermaypr.com/] hazel.johnstone@gingermaypr.com[mailto:hazel.johnstone@gingermaypr.com] Tel: +44 (0)203 642 1124
Sitio Web: http://www.mediamath.com/