VIENA, April 28, 2015 /PRNewswire/ --
El concepto diferenciador incluye una solución innovadora al por menor para su conveniencia de consumidor adicional
Nespresso, pionero y referencia en café en porciones a nivel mundial, ha lanzado hoy un Nespresso Café piloto en el famoso Mariahilferstrasse, como parte de una sociedad mixta con el servicio de catering de alimentos súper-premium DO&CO. Este nuevo concepto de boutique de café combina una compra de café premium y servicio para llevar con Nespresso Cube, una solución al por menor automatizada para la compra adecuada de cápsulas de café Nespresso, proporcionando los consumidores una experiencia de lujo exclusiva y personalizada.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150424/740707-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150424/740707-b )
"El Nespresso Café es lo último dentro de nuestra gama de innovaciones al por menor y de servicio. Se trata de una integración auténtica de nuestra marca. No solo los consumidores tendrán indulgencia de la experiencia Nespresso, también podrán adquirir nuestros cafés Grand Cru a través de nuestra boutique automatizada, Nespresso Cube", afirmó Jean-Marc Duvoisin, consejero delegado de Nestlé Nespresso SA. "Nuestra asociación con DO&CO es muy complementaria en términos de experiencia y del suministro de experiencia de alimentos súper-premium para enriquecer la experiencia".
Innovación continuada en el sector de venta al por menor y los servicios
El Nespresso Café ofrece a los amantes del café una oportunidad única para la indulgencia dentro de la experiencia premium Nespresso a su propio ritmo. Combinando a la perfección el diseño estético con la tecnología de alta gama, el Nespresso Café cuenta con materiales de alta calidad y una iluminación elegante y música suave para proporcionar una atmósfera relajante y con definición única. Los consumidores podrán probar los cafés Nespresso Grand Cru y una gama de más de 20 tentadores recetas de café de temporada y permanentes preparados por baristas capacitados, que estarán disponibles además para compartir su amplio conocimiento acerca de los cafés de la calidad más alta Nespresso. Estos proceden de fuentes de entre un 1% y un 2% de los mejores cafés en el mundo que podrán encajar con sus requisitos de perfil de calidad y aroma más estrictos.
Los consumidores pueden además tener indulgencia con una selección única de delicias premium sabrosas y dulces, como ensaladas, macaroons y pastas, creados especialmente para el Nespresso Café y para consumirse a cualquier hora del día.
El Nespresso Café propone además sus opciones de alimento y bebida para llevar con el fin de que los consumidores de Nespresso con estilos de vida ociosos y con deseo de disfrutar de su momento de café favorito de Nespresso puedan hacerlo mientras están en marcha.
Solución de venta al por menor de última generación
El Nespresso Café cuenta además con la última innovación de venta al por menor de la compañía: un Nespresso Cube integrado, el primero de Austria. El Cube, que se ha implementado con éxito en otros cinco países en 2013 y 2014, es una boutique automatizada que ofrece los 23 Grand Cru o cafés de Edición Limitada de la marca, y prepara cualquier pedido personalizado de múltiples productos en segundos gracias al sistema de pedido y selección avanzado y robotizado.
El Nespresso Cube contiene hasta 48.000 cápsulas, o 4.800 bandejas, todas ellas de café Nespresso Grand Cru y puede dar servicio a dos clientes al mismo tiempo. Mientras que los Club Members pueden adquirir cápsulas usando su tarjeta Nespresso Club, todos los consumidores pueden acceder a la boutique usando solo una tarjeta de crédito.
Como parte de nuestros compromisos de sostenibilidad, los puntos de recolección están disponibles en el Nespresso Café para que los consumidores devuelvan sus cápsulas usadas y poder reciclarlas. En Austria ya hay más de 1.200 puntos de recolección disponibles.
El Nespresso Café integra el último paso de la compañía al introducir los nuevos e innovadores servicios destinados a la vida contemporánea y preferencias de compras, además de satisfacer el deseo de los consumidores para comodidad y elección al mismo tiempo que proporciona una experiencia premium excepcional.
El Nespresso Café abrirá los 7 días de la semana (de lunes a viernes en horario 7h-20h; los sábados en horario 8h-19h; los domingos en horario 9h-18h).
Fotografías disponibles aquí ('services' tab):
http://www.nestle-nespresso.com/media/library/pictures
Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y de referencia para el café en cápsulas de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 62 países y cuenta con más de 10.500 empleados. En 2014, operaba con una red mundial de más de 400 boutiques exclusivas. Para más información, visite la nueva web corporativa de Nestlé Nespresso: http://www.nestle-nespresso.com.
Historial de Nespresso al por menor
Desde el año 2000, Nespresso ha abierto más de 400 boutiques en todo el mundo, ofreciendo a los consumidores una marca única y una experiencia de café premium centrada en la innovación, conveniencia y personalización. Nespresso introdujo las áreas Self-Selection en sus boutiques, empezando en el año 2010, para permitir a los consumidores, ya familiarizados con la marca, comprar a su propio ritmo y pagar de forma automática con la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia). Ese mismo año, Nespresso presentó los escritorios Pick-Up para permitir a los consumidores preocupados por el tiempo recolectar de forma adecuada los productos pedidos de forma anticipada. Además de su red de boutiques, Nespresso proporciona pedido las 24 horas del día y los 7 días de la semana por medio de su plataforma e-commerce y sus Customer Relationship Centres, donde los clientes pueden encargar cualquier producto Nespresso y conseguir asesoramiento telefónico de especialistas dedicados al café.
Contacto
Diane Duperret
Responsable de RR.PP. empresariales de Nestlé Nespresso
+41-21-796-92-89
Diane.Duperret@nespresso.com
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150424/740707-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150424/740707-b