COMUNICADO: Peak entra en el corazón del baloncesto europeo

Actualizado: lunes, 7 septiembre 2015 19:00

HONG KONG, 7 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Una marca de deportes de China está emergiendo en el mercado del baloncesto europeo. Esta marca es Peak, que apareció en los 2015 Eurobasket Championship que comenzaron el 5 de septiembre como socio oficial, además de ser el patrocinador de Serbia, primer subcampeón del Basketball World Cup, Alemania, Israel y otras selecciones nacionales de baloncesto de Europa. Tony Parker, legendario jugador francés 4 veces ganador de la NBA, y Milos Teodosic, primer miembro del equipo de la copa del mundo de baloncesto, liderarán su propio equipo para luchar contra el Campeón de Europa.

"Esperamos que cada vez más y más seguidores del baloncesto de Europa conozcan y amen Peak a través de este torneo europeo, sobre todo por medio de Tony Parker y Milos Teodosic". El consejero delegado de Peak, Xu Zhihua, afirmó: "Europa se ha convertido en el primer mercado extranjero para Peak, y nuestro objetivo es convertirnos en una marca deportiva dentro del top 3".

Peak ha comenzado a cooperar con el baloncesto de Europa hace 13 años. En ese momento, Peak fue el principal patrocinador del partido de las estrellas de la liga del campeonato de Europa, que fue un punto de arranque de Peak para entrar en el mercado internacional. En los últimos 10 años, al firmar con Serbia, Montenegro, Alemania y otras destacadas selecciones de Europa, además de con súper-estrellas como Tony Parker, Peak está ganando una popularidad cada vez mayor en Europa, creando una red de ventas en Europa. Hasta el 31 de diciembre de 2014, el volumen de ventas de Peak fuera de China ha llegado a casi 100 millones de dólares, y Europa se ha convertido en el mayor mercado extranjero para Peak, superando a la región de Asia-Pacífico.

CONTACTO: CONTACTO: Tracy Tan, tancy@chinapeak.com, +86-18553440515

Leer más acerca de: