COMUNICADO: El Pepsi® Challenge(TM): Épica. Música. Deportes. Tecnología. Diseño. Objetivo. (y 2)

Actualizado: martes, 15 noviembre 2016 12:27

Los productos de PepsiCo los disfrutan clientes mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 66.000 millones de dólares en ingresos netos en 2014, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye un amplio abanico de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas. En el corazón de PepsiCo está Performance with Purpose, nuestro objetivo para ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel mientras creamos un crecimiento sostenible en el valor de los accionistas. En la práctica, Performance with Purpose supone ofrecer un amplio rango de alimentos y bebidas desde un simple bocado a la comida más sana; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costes operativos; ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados globalmente; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, visite www.pepsico.com [http://www.pepsico.com/].

CONTACTO: CONTACTO: PepsiCo: Nicole Tronolone /Nicole.Tronolone@pepsico.com

Sitio Web: http://www.pepsichallenge.com/http://www.multivu.com/players/English/7465451-2015-pepsi-challenge/

Leer más acerca de: