COMUNICADO: (RED) y Bank of America recorren la distancia con TURN YOUR MILES (RED) usando Nike+ (1)

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 12:38

-- (RED) y Bank of America reta a la comunidad global de fitness para recorrer la distancia con TURN YOUR MILES (RED) usando Nike+

-- DEL 12 DE OCTUBRE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE, LAS MILLAS REGISTRADAS IMPULSARÁN LA DONACIÓN DE BANK OF AMERICA QUE NOS LEVA UN PASO MÁS CERCA DE UNA GENERACIÓN SIN SIDA

CHICAGO, 10 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Empezando el 12 de octubre, día en el que se realiza el Bank of America Chicago Marathon, hasta el 7 de diciembre, tres marcas globales se reúnen para poner en marcha "TURN YOUR MILES (RED)" - que une el poder de la comunidad para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141009/151366 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141009/151366] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/NY51738LOGO-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/NY51738LOGO-b]

TURN YOUR MILES (RED) es una campaña de ocho semanas que otorga poder a los caminadores, corredores y aficionados al fitness de todo el mundo a llevar a cabo contribuciones colectivas que salvarán vidas y efectuarán un cambio. Para cada milla Nike+ Running comprometida con (RED) en www.nike.com/onestep4red [http://www.nike.com/onestep4red], Bank of America donará 40 céntimos - hasta un total de 1 millón de dólares - para la lucha dedicada a erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos. Nike+ Running es una aplicación gratuita que permite a las personas seguir, evaluar, compartir y comparar sus movimientos con una comunidad global de atletas.

TURN YOUR MILES (RED) profundiza en la asociación entre Bank of America y (RED). A principios de este año, el banco anunció una inversión de 10 millones de dólares [http://www.red.org/en/learn/partners/bank-of-america] para la consecución de la primera generación libre de SIDA en más de 30 años.

"Las asociaciones públicas y privadas son esenciales para la resolución de nuestros retos más destacados, sobre todo cando se trata de la salud mundial", afirmó Anne Finucane, responsable de estrategias globales y marketing de Bank of America. "Al llevar la influencia y recursos de Nike dentro del paquete, hemos creado nuestro progreso para conseguir que sea un objetivo que se puede alcanzar".

En la actualidad, tan solo cuenta 40 céntimos dos patillas que salvan vidas denominadas antirretrovirales (ARVS), que cuando se toman todos los días, pueden prevenir que una mujer embarazada VIH positiva pase el virus a su bebé no nacido. Aún así, 650 bebés nacen cada día padeciendo innecesariamente VIH. TURN YOUR MILES (RED) es una iniciativa diseñada para permitir a las personas con cualquier nivel de fitness formar parte en la entrega de hasta 1 millón de dólares a clínicas médicas y programas para el VIH en el África subsahariana. Con esto se contabilizan 2,5 millones de días de ARVS que salvan vidas.

"Los primeros pasos siempre son los más importantes para algo que merece la pena hacerse, y ayudar a conseguir una generación libre de SIDA es algo que pensamos la gente de todo el mundo está dispuesta a recorrer un paso más", comentó Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). "Insto a todo el cualquier persona y a todo el mundo - corredores de maratón, corredores casuales y personas que caminan - a unirse a (RED), nuestro socio Bank of America y la comunidad Nike+ y make your steps count".

Si desea más información visite www.nike.com/onestep4red [http://www.nike.com/onestep4red].

Acerca de (RED)(TM) (RED) fue fundada en 2006 por medio de Bono y Bobby Shriver para reunir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA. (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50% de sus productos y servicios (RED) para destinarlos al Fondo Mundial. Entre los socios orgullosos (RED) se encuentran: Apple, Starbucks, Galaxy Chocolate (UK), The Coca-Cola Company, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y Live Nation Entertainment. Entre los socios de ediciones especiales (RED) están: aden+anais, Jonathan Adler, Theory, HEAD, Kidrobot, Mophie, Sir Richard's Condom Company, Square, Girl Skateboards, Bottletop, Fatboy USA y Bed Bath & Beyond.

Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 275 millones de dólares para el Fondo Mundial para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, contribuyendo con fondos para luchar contra el VIH/SIDA en Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia. El 100% del dinero es para el trabajo en el campo - no incluye gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial que (RED) han ayudado han servido de ayuda para más de 55 millones de personas con prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Aprenda más en la página web www.red.org [http://www.red.org/].

Del 12 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2014, para cada milla, se publicará una cap semanal en NIKE.COM/ONESTEP4RED, registrada en Nike+ Running como parte del programa de compromiso TURN YOUR MILES (RED), Bank of America Corporation donará 0,40 dólares al Fondo de Estados Unidos para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria como apoyo y fondo para la prevención y tratamiento del VIH/SIDA, con una donación máxima de 1 millón de dólares. No es necesaria ninguna compra. Bank of America y el logo de Bank of America son marcas registradas de Bank of America Corporation. Bank of America, N.A. Member FDIC 2014 Bank of America Corporation.

Acerca de Bank of America Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta sus servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones con una amplia gama de operaciones bancarias, banca de inversión, gestión de activos y otros productos y servicios financieros y de gestión de riesgo. La compañía brinda una conveniencia incomparable en Estados Unidos, atendiendo a aproximadamente 49 millones de clientes y relaciones con pequeñas empresas, con aproximadamente 5.000 oficinas de banca minorista y aproximadamente 16.000 cajeros automáticos y una banca en línea galardonada con 30 millones de usuarios activos y más de 15 millones de usuarios móviles. Bank of America se encuentra entre las principales compañías de gestión de patrimonio del mundo y es líder mundial en comercialización y banca corporativa y de inversión a lo largo de una amplia gama de clases de activos, brindando servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones e individuos en todo el mundo. Bank of America ofrece un soporte líder en la industria para aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía brinda sus servicios a los clientes a través de operaciones en más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Acerca de Nike+ Desde su lanzamiento en el año 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los corredores la oportunidad de seguir, evaluar, compartir y comparar sus marchas con la comunidad global de atletas. La aplicación Nike+ Running usa la tecnología GPS para mapear las marchas, proporcionar estadísticas acerca del ritmo instantáneo y la distancia, además de seguir el progreso de los usuarios. Ofrece características de motivación divertidas, como Nike+ Challenges, saludos de amigos, fotos compartidas en los medios sociales, apoyo de audio en directo y la opción de seleccionar música. Su función Nike+ Coach ofrece programas de formación completos, ayudando a los corredores a prepararse para sus carreras. La comunidad Nike+ Running ha conseguido más de 1.000 millones de millas en todo el mundo. Descargue la aplicación gratuita Nike+ Running desde la The Nike+ the Apple App Store y para Android en Google Play.

(CONTINUA)

Leer más acerca de: