ZHEJIANG, China, 6 de abril de 2015 /PRNewswire/ -- En la tarde del 3 de abril, Risen Energy Co., Ltd publicó la noticia de un plan de financiación privada. El plan presenta un precio destinado de 8,53 RMB/por acción no pública emitida para 239 millones de acciones y la recolección con éxito de 2.500 millones de RMB.
El desarrollo de proyectos solares es una prioridad para Risen Energy. Este plan de financiación privada invertirá en 279MW de proyectos solares conectados en red centralizada, incluyendo Ningbo, el interior de Mongolia y México, además de 100MW de proyectos solares de distribución generada, que cubren las provincias de Zhejiang, Jiangsu, Shanxi y Henan.
Risen Energy lleva trabajando dentro de la industria solar desde su creación. Con la política favorable del Gobierno de China, Risen ha aprovechado las oportunidades en los mercados nacionales, y el objetivo es convertirse en una de las principales empresas de proyectos solares con una elevada cuota de mercado. Según se ha informado, su gama de proyectos solares en 2015 ha crecido más de 800MW, y la inversión total será de más de 6.000 millones de RMB. El plan de sustitución privada es uno de los pasos para el objetivo de los proyectos de instalación totales par llegar a los 1GW.
El informe anual 2014 indica que los ingresos por ventas de la compañía han llegado a los 2.952.192.300 RMB, lo que supone un crecimiento de un 36,44% frente al año anterior, además de unos ingresos netos que crecieron hasta los 66.9472 millones de RMB. Además, las ventas extranjeras más los mercados nacionales crecieron de forma rápida, sobre todo en las venta de los mercados nacionales, que aumentaron con más rapidez de la esperada.
Risen Energy seguirá centrándose en la industria solar y renovable. Siendo una compañía de cotización pública, Risen Energy usará sus recursos para conseguir cientos de miles de millones de dólares en ventas de productos Risen en todo el mundo.
CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, 0574-59953243, 6 Abr. (móvil) - ,tina@risenenergy.com