MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La consultora Wam Global ha adquirido a especialista en soluciones de comercio electrónico Interactiv4 y a la experta en Salesforce BlackBird para seguir creciendo en este ámbito.
La empresa, especializada en transformación digital, ha elevado también sus previsiones a 16 millones de euros de facturación y 2,2 millones de euros de beneficio bruto de explotación (Ebitda) tras la operación, cuyas cifras no han transcendido.
Asimismo, Wam Global duplica su plantilla y supera los 300 profesionales en España. La transacción además ha servido para que la consultora se refuerce en Cataluña, zona donde BlackBird tiene mayor presencia, según un comunicado.
El consejero delegado de Wam Global, Giorgio Ascolese, ha considerado que ambas integraciones posicionan a la consultora como líder entre las empresas independientes de su ramo en España.
Las dos adquisiciones incorporan clientes como Cepsa, Mahou San Miguel, Vocento, Globo, Kosmos y TravelPerk, entre otros.