MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Crawford & Company ha anunciado la incorporación de los equipos de Cortes y Botella, Tecse e Inarges a su filial española, y la apertura de tres nuevas oficinas en Sevilla, Zaragoza y Bilbao, que se suman a las de Valencia y Alicante anunciadas el pasado mes de mayo, según ha comunicado la firma en una nota de prensa.
De esta forma, Crawford aumenta su presencia en España con nueve oficinas repartidas por todo el territorio nacional, que se distribuyen en 6 delegaciones territoriales e incrementa su negocio en España en, aproximadamente, un 80% en áreas clave para la compañía, como es la peritación y gestión de siniestros para terceros.
Esta sucesión de operaciones corporativas responden a un plan de expansión que ha permitido duplicar el tamaño de la compañía en España en los últimos cuatro años, centrándose en la selección estratégica de gabinetes periciales que operan zonas industriales clave para el negocio. Un movimiento que refuerza la posición de Crawford en campos como los de la salud, construcción, energía o ciberseguridad.
"Estamos muy orgullosos de poder anunciar una de las operaciones corporativas más ambiciosas de la compañía a nivel europeo. Esto pone de manifiesto la importancia de España como territorio estratégico para el futuro de la región", ha señalado el director Southern Europe de Crawford & Company, Gonzalo Esteban.
"Hemos aumentado nuestra presencia en todo el territorio nacional, mejorando nuestra capacidad de respuesta para hacerla todavía más ágil, eficiente y global", ha añadido Esteban.
Por su parte, el presidente para Europa y Oriente Medio, Niels de Kock, ha declarado que está "encantado de dar la bienvenida a los colegas de Cortes y Botella, Tecse e Inarges, ya que cuentan con equipos excepcionales", y que valoran tanto por su "profunda y destacada" experiencia como por su "firme compromiso con un servicio al cliente excepcional".
"Incorporaciones como esta nos ayudan a fortalecer nuestra presencia local, mejorar nuestra capacidad de respuesta cuando ocurre lo peor y respaldar nuestro propósito de restaurar vidas, negocios y comunidades", ha señlado De Kock.