MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cruzcampo, Amstel y Heineken se han unido para fomentar e impulsar medidas para fomentar la responsabilidad de los consumidores para poder seguir disfrutando en los bares y restaurantes de manera segura tras los últimos rebrotes del coronavirus en España.
Si hace unos meses el trabajo de la cervecera y sus marcas se basó en la escucha activa para desarrollar iniciativas bajo el movimiento #Fuerzabar, con el objetivo de apoyar a la hostelería para paliar el impacto del coronavirus, ahora pone el foco en el consumidor para informar sobre la importancia de cumplir e interiorizar las reglas de seguridad e higiene mínimas que hay que seguir para que los bares y restaurantes sigan recibiendo clientes y puedan garantizar su bienestar, evitando cualquier situación de riesgo.
Para apoyar esta iniciativa, Heineken España ha creado un decálogo de medidas y recomendaciones sobre cómo actuar a la hora de visitar los locales de la hostelería para hacer que la experiencia sea más segura.
Heineken lanzará globalmente una campaña en los próximos días apelando a la socialización con responsabilidad para mantener los bares abiertos, mientras que Amstel ha sido la primera marca que ha comunicado sobre la responsabilidad para disfrutar de los bares a través de sus redes sociales, con unas creatividades que ilustran qué suponen los 1,5 metros de distancia social.
Además, la nueva campaña de Cruzcampo, que continúa con su apoyo a la hostelería y se sitúa a 'la verita' de los bares, invita a volver a los establecimientos de manera progresiva, apelando a continuar disfrutando de momentos únicos con responsabilidad.