BARCELONA 30 May. (EUROPA PRESS) -
Damm ha recibido la segunda Estrella Lean & Green que otorga la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) tras haber reducido en más de un 30% las emisiones de dióxido de carbono derivadas de su actividad logística.
Esta reducción se debe a la activación de un plan de acción centrado en la reducción energética, la transformación de la flota de vehículos, el transporte colaborativo y la formación en mejores prácticas a nivel interno.
La compañía ha explicado que es "la primera empresa fabricante del sector de gran consumo en España en lograr" este sello de sostenibilidad.
Para conseguir ampliar la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en sus actividades, Damm puso en marcha un plan de acción centrado en el impulso de medidas enfocadas a optimizar el consumo energético y reducir la huella medioambiental.
El director de Optimización Energética y Medio Ambiente de Damm, Juan Antonio López Abadía, ha explicado que el sello "refleja el trabajo y la dedicación" del equipo para reducir las emisiones y ha mostrado su orgullo por haberlo logrado.