MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Deloitte ha lanzado un servicio de consultoría Apple con más de 5.000 asesores para ayudar a las empresas a diseñar e implantar soluciones basadas en iPhone e iPad, según ha informado la compañía tecnológica.
Estos asesores se centrarán exclusivamente en ayudar a las empresas a cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas de su negocio, desde funciones de atención al cliente, como la venta al público, los servicios externos y la selección de personal, hasta funciones de I+D, gestión de inventario y sistemas internos o 'back-office'.
Ambas compañías colaboran también en el desarrollo de un nuevo servicio, 'EnterpriseNext', que será ofrecido por Deloitte Consulting y que está concebido para ayudar a los clientes a sacar todo el partido al ecosistema iOS de hardware, software y servicios en entornos de trabajo.
"Sabemos que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas porque en Deloitte hemos experimentado sus ventajas en primera persona, ya que usamos más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas", ha apuntado el consejero delegado de Deloitte Global, Punit Renjen.
Por su parte, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha apuntado que Deloitte es "el socio ideal que pone un equipo de asesores especializados en Apple al servicio de los clientes para ayudarles a revolucionar su forma de trabajar con iOS, el iPhone y el iPad".