Deoleo refuerza las áreas de Comercial, Marketing y Comunicación Corporativa con nuevos nombramientos

Aceite sostenible de Carbonell (Deoleo)
Aceite sostenible de Carbonell (Deoleo) - DEOLEO - Archivo
Publicado: martes, 10 septiembre 2019 14:13


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Deoleo ha anunciado cambios en la cúpula de sus áreas de Comercial, Marketing y Comunicación Corporativa con nuevos nombramientos ejecutivos, según informó la compañía en un comunicado.

De este modo, Miguel Ángel Guzmán se incorpora a Deoleo como 'chief sales officer' (CSO) tras su paso por Edrington, fabricante de marcas de bebidas espiritosas como Macallan, Brugal o Famous Grouse, y con más de 25 años de experiencia en multinacionales de gran consumo.

Francisco Rionda, quien ha sido director de marketing para Deoleo España durante los últimos seis años, ocupará el cargo de 'chief marketing and innovation officer' (CMIO). Rionda cuenta con una amplia experiencia en empresas como Coca Cola, Osborne y Beam Global.

Por último Renee Enman será el nuevo 'global corporate communications director'. Enman ha trabajado en Nestlé en Oceaniía durante una década, además de otras empresas multinacionales.

El presidente de Deoleo, Ignacio Silva, ha explicado que los cambios en la organización, efectivos desde el 1 de septiembre, han sido diseñados para "jugar un papel importante a la hora de impulsar la estrategia de negocio de la compañía".

Leer más acerca de: