MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
DHL Express subirá el precio de sus servicios de transporte a partir del próximo 1 de enero de 2025 una media del 4,9% en España, junto con otra serie de servicios y suplementos, que también experimentarán ajustes en sus precios.
La compañía ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación global y la dinámica de las divisas, así como los costes administrativos relacionados con las normativas, las medidas reglamentarias y las de seguridad.
La empresa de transporte de mercancías explica en un comunicado que estos últimos costes son actualizados regularmente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que presta servicios.
"Estamos comprometidos con la prestación de servicios sólidos y fiables a nivel mundial a pesar del impacto continuo de la dinámica geopolítica y las interrupciones de la cadena de suministro en el panorama logístico", ha comentado el director general de DHL Express España, Miguel Borrás.
Con este ajuste anual de precios, el directivo defiende que la firma podrá seguir invirtiendo en su red para mejorar su firmeza y adaptabilidad, así como garantizar un apoyo "constante" a los negocios de sus clientes independientemente de las circunstancias externas.