MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El fabricante británico de bebidas alcohólicas Diageo impulsa en España la presencia del vodka francés premium Ciroc, único vodka destilado a partir de uvas blancas francesas, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Diageo ha lanzado en el mercado español la campaña 'My Arrival', una iniciativa para la que ha contado con la colaboración del fotógrafo Mario Testino como director creativo y en la que se capturan instantes de celebración compartida.
Se trata de la primera vez que el vodka Ciroc invierte en publicidad en España para impulsar su presencia en el mercado nacional. La nueva campaña, que durará alrededor de 18 meses, recorrerá próximamente nuevos destinos como los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo.
La cifra de negocio del fabricante británico de bebidas alcohólicas Diageo experimentó en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un incremento del 4,6%.
La empresa propietaria de marcas como Johnnie Walker, Baileys o Guinness, además, continúa liderando el mercado mundial de espirituosos 'premium' tanto por volumen como por valor, según se desprende del ranking elaborado por 'Impact Databank's Top 100 spirits lists'.