MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Digi ha registrado más de 989.400 portabilidades de telefonía fija y móvil hasta el mes de septiembre, lo que supone un 15% más que en el mismo periodo del año anterior, según las cifras que ha presentado la compañía este lunes.
Solo en el último mes, la compañía ha sumado más de 107.700 portabilidades de telefonía fija y móvil, de las que 91.900 corresponden a portabilidades móviles, mientras que, en lo que se refiere a portabilidades netas, la operadora de origen rumano ha registrado más de 684.800 en lo que va de año, lo que representa un incremento del 15% respecto al año anterior.
"Digi cuenta con la confianza de más de 7,5 millones de clientes, de los que más de 5,29 millones disponen del servicio de telefonía móvil, más de 1,67 millones del servicio de fibra y más de 544.000 del de telefonía fija", ha detallado.
La teleco ha atribuido "estos buenos resultados" a su política de escuchar "a los clientes", ofrecerles productos y servicios "muy competitivos y de calidad" y "siempre con el mejor precio y sin letra pequeña".
En esa línea, la compañía ha hecho hincapié en que este año ha lanzado su servicio de 5G y que ha activado los servicios VoLTE y VoWiFi, que permiten mejorar la calidad de las llamadas móviles.
Desde 2008 Digi ha invertido en España más de 1.000 millones de euros para desplegar la red de fibra más rápida de España, que llega ya a 9,5 millones de hogares, ha añadido la teleco, que también ha ahondado en que al cierre del primer semestre del año su plantilla contaba con más de 8.000 empleados directos e indefinidos, más de 1.000 de ellos contratados en el último año.