MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Eduardo Rodriguez Legorburu ha presentado su dimisión como consejero independiente de Bodegas Riojanas, así como de su cargo como vocal del comité de auditoría y de su cargo como vocal de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Rodriguez Legorburu ha presentado su dimisión ante el consejo de administración de la bodega por motivos personales, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de administración ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a Rodríguez Legorburu por su dedicación, compromiso y servicio a la sociedad durante los años en que ha desempeñado sus cometidos de miembro del consejo, en los que ha sido "un ejemplo de honestidad y generosidad".
Asimismo, el consejo ha resaltado el "extraordinario" trabajo realizado como presidente de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, desde donde ha participado de forma "muy intensa" en la selección tanto de consejeros como directivos que contribuyen a asentar las bases del futuro de Bodegas Riojanas.