MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los dueños de la firma malagueña de moda infantil Mayoral, a través de la sociedad patrimonial Indumentaria Pueri, han elevado su participación en varias empresas cotizadas en las que tienen presencia como Adolfo Domínguez, Adveo, Barón de Ley, CAF, MásMóvil y Azkoyen, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Indumentaria Pueri, que entró en 2014 en el accionariado de Adolfo Domínguez, ha incrementado su presencia del 5,45% hasta alcanzar el 8,54% de su capital social, que le sitúa entre los máximos accionistas de la firma textil, por detrás de Puig, con más del 14%, y de Libertas 7 (10,2%).
Además, el vehículo inversor de la familia Domínguez de Gor, ha reforzado también sus posiciones en Adveo desde el 7,18% hasta el 8,76%, consolidándose así como uno de los accionistas de referencia del grupo, tras QMC II Iberian Capital, fondo gestionado por Nmás1.
Además, Indumenta Pueri ha comunicado al supervisor un aumento de sus participaciones en otras cotizadas, como Azkoyen, donde ha elevado su presencia en el capital del 5,31% al 7,35%, o en Rovi, donde ha consolidado un 5,057% desde el 5% que poseía.
También ha movido 'ficha' en MásMóvil, aumentando su participación en la operadora del 10,31% hasta el 10,49%, consolidándose como su tercer máximo accionista, mientras que mantiene un 5% en el capital de la vasca CAF y eleva su presencia en la bodega Barón de Ley, hasta el 5,42%.