El 'ecommerce' Planeta Huerto lanza su propia marca de productos sostenibles

Línea de cosmética de Planeta Huerto
Línea de cosmética de Planeta Huerto - PLANETA HUERTO
Publicado: miércoles, 4 noviembre 2020 16:29


MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Planeta Huerto, el 'ecommerce' dedicado a la venta de productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, ha lanzado su propia marca de productos sostenibles, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma presenta esta nueva línea de productos ecológicos y naturales que abarcan distintos sectores, desde la alimentación, la cosmética natural, la suplementación y la cosmética natural para bebés.

La compañía ha precisado que el objetivo de este lanzamiento es cuidar de la salud de las personas, así como del planeta, bajo el compromiso de ofrecer la mejor calidad a un precio totalmente asequible.

Respecto al sector de la alimentación, la marca española busca democratizar el producto ecológico con precios "muy competitivos" para que un mayor número de consumidores apuesten por una alimentación ecológica.

De esta forma, la firma también apuesta por tener 'packagings' con el menor impacto posible y, en el caso de incluir plástico, siempre serán de plástico reciclable.

Respecto a su línea cosmética figuran productos 99% naturales, perfectos para cuidar la piel y el cabello, que están hechos en España, concretamente en Alicante, apostando así por la fabricación de cercanía y el apoyo a laboratorios locales.

El director y cofundador de Planeta Huerto, Alfonso Sánchez, ha destacado que el lanzamiento de su propia marca "es un paso más en esta continua búsqueda de conectar con los consumidores ofreciéndoles el mejor producto a un precio razonable".