Economía.- Círculo Fortuny refuerza su red internacional con Cartier y Bulgari en Fortuny Internacional

Nuevo catálogo online de Cartier inspirado en la elegancia felina
CARTIER
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 18:59

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Círculo Fortuny, asociación sin ánimo de lucro nacida para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, refuerza su red internacional con Cartier y Bulgari, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, las firmas internacionales de lujo de joyería y complementos completan Fortuny Internacional, que ya contaban con las enseñas de LVMH, Louis Vuitton y Hackett London.

El Círculo Fortuny ha destacado que la incorporación de amabas marcas "refuerza el papel" de la asociación como representante de la excelencia en España.

Ambas marcas de alta joyería se integran dentro de la categoría de Fortuny Internacional junto a otras firmas globales, como Louis Vuitton, LVMH o Hackett London, "con el fin de intercambiar experiencias y defender conjuntamente los intereses de las firmas de alta gama en el mercado español".

Leer más acerca de: