BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La consultoría Axis Corporate, con sede en Barcelona, facturó el año pasado un 30% en el extranjero gracias a la consolidación de sus oficinas, entre las que destaca la sede de Londres, que aumenta su facturación en un 33%, ha informado la multinacional este jueves en un comunicado.
La compañía, que tiene más de 500 profesionales repartidos por sus oficinas de Barcelona, Madrid, Shangai, Sao Paulo, Londres, Boston, Frankfurt y Curitiba, espera que para 2014 la facturación siga aumentando.
En su plan estratégico para 2014, la compañía prevé fortalecer los servicios de Customer Intelligence y Risk and Compliance, así como alcanzar el 35% de la facturación procedente de las oficinas ubicadas fuera de España.
El socio presidente de Axis Corporate, Casimiro Gracia, ha afirmado que la empresa ha sabido adaptarse a la actual situación económica y ha conseguido crecer apostando por el mercado exterior, a pesar de ser relativamente joven.
Axis Corporate ofrece servicios especializados, orientados a dar una respuesta global a las diferentes necesidades de las empresas.